![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo elimino las cookies y archivos temporales?
Me podrian informar como elimino cookies y archivos temporales de internet?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pablo,,es zona descargas tienes 3 programas para ello
el memmaid el pocket mechanic el clear temp saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La configuracion original de touch nos permite eliminar los temporales desde el internet explorer.
Menu Tools Options... SOLAPA Memory Poner maximo de temporales 5 días para mi eso esta bien Clear History Delete Files Tambien se puede descargar un buen programa para eliminar temporales, registros viejos, y toda la basura que guarda nuestro HTC Touch El mejor es el SKTools Viene con muchas variantes: Clean: Elimina archivos temporales y obsoletos, malas entradas del registro y mas. Optimizer: Cambia opciones del sistema (yo no lo uso) Tune Up: Cambia opciones del sistema que no pueden hacerse desde el original. Installed Programas: Ve los programas instalados y se pueden eliminar rastros. Move data: Mueve algunas aplicaciones, datos y programas. Notifications Queue: Modifica algunas notificaciones y la forma de avisos. SKTools BackUp: Hacer backup y restaurar. Registry Explorer: Para ver y modificar el registro. Saludos Ezequiel |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahi lo tienes........
este lleva camino de moderador
|
|
|
|
Busca el PIECardCache...instalalo, cambia la cache de PocketIE a la SD "Adios problema"
Cuidado a la hora de utilizar MemMaid y soft similar, ya que, eliminan programas y procesos de la Ram...guardar documentos antes de usar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|