|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
firmware 2.2.2 telcel
que tal aqui esta la actualizacion del firmware telcel de mexico saludos
edito: link actualizado en mediafire http://www.mediafire.com/?bj4lcb8qlvcf8z7 Última edición por vicman2020 Día 07/05/12 a las 10:06:16. Razón: actualizacion de link |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicman2020 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias vicman pero como se instala???
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que el rom de telcel pasado tambien es one package
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea que tengo que tener primero una europea y luego con one package en odin???
la europea puede ser 2.2.1 o tengo que buscar 2.2.2??? el coper ops es el mismo en 2.2.1,2.3.4....??? porque los 2.2.1 no lo traen perdon por tantas preguntas pero para estar seguro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae?
Saludos Origis out |
|
|
||||
|
||||
|
mejoras solo he notado un poco mas fluido elsistema cualkier ops sirve l la europea puede ser cualkiera 2,2,1
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar titanium por que no he rooteado el galaxy ace espero puedan ayudarme saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
link caido
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguas no lo vayas a brickear si tienes el 2.3.4 y darle downgrade. A mi me paso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, quisiera saber como puedo quitar toda la basura que viene instalada de telcel? como itv, iapps bueno toda la basura por que directamente no pude esepero que me puedas ayudar
no puedo instalar titanium por que no he rooteado el galaxy ace espero puedan ayudarme saludos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |