|
|
||||
|
||||
|
Kernel a 1,4 en ICS ¿?.
Vaya! Estoy muy contento con el kernel de Inteks a 1,4 para GB.
La mala noticia, por lo visto, su nuevo kernel es 1,86 para ICS. Qué Kernel hay a 1,4 para ICS que merezca la pena?. |
|
|
|
|
|
Es que la máxima velocidad que puede alcanzar es 1,8 MHz , pero se lo ppuedes poner a 1,4 perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hasta ahora hay tres kernel para ICS
PowerKernel Hasta 2.0Ghz Intekcs hasta 1.8Ghz NightELf hasta 1.8Ghz Con cualquiera puedes elegir la frecuencia que quieras es decir puede ponerlo desde 122Mhz hasta 1.8Ghz si a ti te funciona bien a 1.4 solomente lo pones a esa frecuencia si deseas subir o bajar la frecuencia usa esta app Nofrills Yo en lo personal te recomendaria el NightElf, aunque el Inteks no funciona nada mal, respscto al power kernel, me ah dado reinicios y lageos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco me gusta tocar esas aplicaciones.
|
|
|
|
por eso te recomiendo esa, simplemente elige la frecuencia y nadamas, no tienes que moverle nadamas si no quieres,
Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego la puedo desinstalar y se quedan los datos guardados?.
|
|
|
|
eso si no, lo puedes desinstalar y mientras no lo reinicies se conservaran las frecuencias, pero al reiniciarlo perderas las frecuencias y regresaran a las predeterminadas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna tiene Undervolting como la galaxian. Duraría mas la bataria?
|
|
|
|
si con todas puedes bajar la frecuencia hasta 122-133 Mhz
|
|
|
|
Una duda que tengo yo con respecto a los kernel d ICS o GB
Son la misma version d kernel?, es decir tanto para ICS como para GB usan el 2.6.32.9 He visto que los samsung Galayx SII usan la versión 3.x.x (no se exactamente la versión por eso pongo las 'x') Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
el que mencionas es para android 2.3.3 aqui estan los kernel hasta ahora solo para bootloader abierto cada uno tiene su version de Gb y su version de ICS, las de ICS no tienen mucho que empezaron a desarroyarlas, por lo tanto aun no estan 100% optimizadas, pero aun asi son funcionales y muy buenas |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero no a la frecuencia del procesador, si no al voltaje
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Echa un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363660 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si no me Equivoco, con cualquier Kernel incluso con el Stock se Puede hacer Eso, solo necesitas Ser Root Aui hay un tutorial donde explican el uso de una aplicacion para esto yo con el Antutu CPU Master lo hago sin problemas (bueno yo uso la version Full) |
|
|
|
Acabo de Descubrir que el Kernel Inteks de ICS trae por Defecto la velocidad a 1.4Ghz asi que podrias instalar Este sin necesidad de moverle nada, con la seguridad de tenerlo siempre a 1.4 con el Gobernador Ondemand
Suerte!!!1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema