|
||
|
||||
|
||||
Nuevo usuario en este foro! :D
Buenas!
Pues si, entre mañana o pasado me llega el tablet nuevo ![]() ![]() Bueno deciros que intentaré aportar lo máximo a este foro que lo veo apagado y veré si puedo hacer algo a la tablet aunque lo dudo porqué no tengo tiempo casi ![]() Saludos!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, como bien dices en este subforo está el pescao más o menos vendido, dado que no hay cocina, ni root, ni roms, ya que la rom la hace blackberry...aqui lo intresante es "portar" todo lo que se pueda portar.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Pues si, aquilo unico que podemos es hacer portar aplicaciones utiles....el por qué hay tan poco movimiento es porque el sistema no tiene fallos,....
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya la tengo en mis manos
![]() Saludos tios! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues otro mas, despues de devolver una point xq no me iba bien me he decantado por esta ya que buscaba mas calidad, aver si entre todos hacemos un gran post de aplicaciones de android pasadas a .bar
|
|
||||
|
||||
YA que exite este post, aprovecho también para presentarme. Me cayó casi de casualidad el 'cacharro', y la verdad, estoy encantado. Rápido, manejable y con una imagen y sonido espectacular (aunque como nunca había sido usuario de tablet, tampoco tengo referencias para comparar).
Sólo me faltaría en ella: poder conectar una memoria usb externa (sin el jailbreak), el skype y, si como todo apunta, nos capan el sideloading, que el market esté al nivel de Android, al menos en el precio de las aplicaciones. |
![]() |
![]() |
||||||
|