Blackberry playbook Blackberry playbook

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Nuevo usuario en este foro! :D

Buenas!
Pues si, entre mañana o pasado me llega el tablet nuevo Estube dudando entre una Point of View y esta, pero viendo el rendimiento y lo bien que va con esta nueva actualización 2.0 me quedo sin duda!
Bueno deciros que intentaré aportar lo máximo a este foro que lo veo apagado y veré si puedo hacer algo a la tablet aunque lo dudo porqué no tengo tiempo casi

Saludos!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Hola compañero, como bien dices en este subforo está el pescao más o menos vendido, dado que no hay cocina, ni root, ni roms, ya que la rom la hace blackberry...aqui lo intresante es "portar" todo lo que se pueda portar.
Un saludo.
Viejo 17/04/12, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pues si, aquilo unico que podemos es hacer portar aplicaciones utiles....el por qué hay tan poco movimiento es porque el sistema no tiene fallos,....
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 14:29:34
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Bueno pues ya la tengo en mis manos Estoy actualizando a la última versión .358 que por lo que leí salió ayer, ahora luego me meteré al lío jaja
Saludos tios!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Bueno, pues otro mas, despues de devolver una point xq no me iba bien me he decantado por esta ya que buscaba mas calidad, aver si entre todos hacemos un gran post de aplicaciones de android pasadas a .bar
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
kavikavi kavikavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
YA que exite este post, aprovecho también para presentarme. Me cayó casi de casualidad el 'cacharro', y la verdad, estoy encantado. Rápido, manejable y con una imagen y sonido espectacular (aunque como nunca había sido usuario de tablet, tampoco tengo referencias para comparar).
Sólo me faltaría en ella: poder conectar una memoria usb externa (sin el jailbreak), el skype y, si como todo apunta, nos capan el sideloading, que el market esté al nivel de Android, al menos en el precio de las aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Blackberry playbook

Hora actual: 22:34:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /