HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
Tu operador: Vodafone
Sensation se apaga sin más..

Buenas, mi sensation desde hace unos dias esta raro, (esta como nuevo, solo le instale aplicaciones y las cuatro pijadas pero nada de editar system ni rom ni eso) y aveces lo tengo en el bolsillo y cuando voy a desbloquearlo veo que sale la pantalla de encendido, y en segun que ocasion al encenderlo (solo cuando se apaga solo) justo al poner el pin y darle a aceptar se apaga sola, ayer se apago 4 veces al iniciar el SO y estube por tirarlo por la ventana... a alguien mas le pasa? porque me extraña mucho esto.. tiene apenas 2 semanas y poco, y lo trato muy bien, por golpes no es

PD: lei que aveces aplicaciones pueden causar eso pero.. ya las mire todas y reinstalando y nada :/
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
marc.farriol marc.farriol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

A mi lo que me pasa es que estoy en el facebook (por poner un ejemplo) y de repente se me reinicia solo. Luego me sale un error que pone algo así como: HTC sense se ha cerrado inesperadamente (No es así, pero de este rollo) y me sale: "Forzar cierre" o "Informar a HTC". Hay días que me lo llega a hacer hasta 4 veces... Estoy loco también porque lo tengo de fabrica también y no se que puede pasar...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 01:46:11
Array

[xs_avatar]
Conesnes Conesnes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4g+
A mi me pasa exactamente lo mismo ylan. Esta misma tarde me pasó. Lo curioso es que cuando me pasa, normalmente al encenderlo otra vez la batería ha bajado un monton (hoy estaba al 50% y cuando lo he encendido se ha quedado en el 9%). Lo he apagado, le he quitado la batería y no ha fallado mas... Si no fuera por estos fallos, el sensation sería la leche...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 09:45:58
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Tenéis que actualizar el teléfono. A mi me pasaba lo mismo hasta que le metí la RUU 1.45.

Ahora ya no se ha vuelto a apagar.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
scullder scullder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba lo mismo, hasta que consulte con el servicio de ayuda de HTC y me dijieron que haga un factory reset. Lo hice, y nunca mas se apago.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
Probare haciendo un reset porque lo tengo actualizado y falla , haber si se soluciona

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

https://twitter.com/dylaan93
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
Godopilo Godopilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Hola a todos,

A mi lo que me pasa es lo mismo que a alguno. El movil funciona normalmente. Lo meto en el bolsillo e imaginemos que una hora más tarde voy a echarle mano y al desbloquear, en vez de desbloquear, se enciende ya que se ha apagado en el bolsillo.

Entonces, al encender y tras desbloquear la SIM, a veces, se vuelve a apagar. Así varias veces. Y siempre pasa, que se reinicia sólo tras desbloquear la SIM. Por mucho que lo deje no se reinicia si no he desbloqueado. Si dejo bastante tiempo antes de desbloquear, entonces no se reinicia inmediatamente, pero sí al de un rato.

Resulta que donde trabajo la cobertura es bastante irregular y creo que o viene de la propia SIM que tiene unos cuantos veranos (más de 10 años) o de la cobertura que es irregular. He probado a poner sólo 2G, y también sucede, por lo que creo que el problema viene de ahí: al establecer el 2G porque se pierda, o como me pasa a veces, al arrancar el movil.

También me pasa el tema de la batería que se vuelve pinza.

Lo que estoy probando ahora es forzar a que sólo se concecte a datos si tiene 3G disponible.

Si alguno quiere probarlo: Desde el teclado original del telefono, escribid *#*#4636#*#* y en el menú que aparece, tras elegir información del teléfono, elegid Establecer tipo de red preferido "WCDMA only" en vez de "WCDMA preffered"

De momento, bien. Aunque no llevo mucho tiempo.

Suerte a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
trgm42 trgm42 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

a mi me pasa igual se apaga cuando le sale del culo, la verdad , estoy harto. No entiendo unterminal tan bueno que salg tan mao.
he hecho el hard reset, varias veces y sigue pasano alguien nos puede dar alguna otra idea que funcione si esto no funciona.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

como se mete la ru 11.45?, a mi me dice que sta actualizado y se sigue apagando cuando quiere...una pena penita ...no os lo compreis¡¡¡
gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Tienes instalado un task killer o similar?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 20:28:28
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trgm42 Ver Mensaje
como se mete la ru 11.45?, a mi me dice que sta actualizado y se sigue apagando cuando quiere...una pena penita ...no os lo compreis¡¡¡
gracias
Que te vaya mal a tí no quiere decor que al resto nos vaya de fábula... siento lo que te pasa, pero sin mas datos...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
GolfmkI GolfmkI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NOTE3

No son tantos los terminales que han fallado.......has tenido mala suerte.

Llevo 21 dias con el, soy mecanico....la grasa ylas caidas son algo comun y de momento salvo una vez qe se reinicio al caerse.....perfecto.

No he tenido mas tlf de este estilo....pero de momento bien.
Tambien hemos de tener en cuenta....al igual ke con los coches a mas tecnologia mas posibles fallos.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 16:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias foozy y golf. no tengo task killer creo. Es conveniente tenerlo?. hize otro hard reset . los contactos habia algunos que eran reptidos del gmail y de la sim , mismo numero y distinto nombre y los iguale , ahora se sigue apagando menos pero sigue. foozy dime que datos podria dar para aclarar mas el problema porfavor?.
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
Vladimir_Harkonnen Vladimir_Harkonnen no está en línea
Miembro del foro

A mi me pasó lo mismo hace tiempo, estaba escuchando música por la calle y se apagaba, cambié de ROM y dejó de hacerlo durante un tiempo, luego volvió y así cada vez que la cambio. Yo creo que es problema de la batería ya que de software no es.

Me dijeron que probara de descargar la batería del todo y volver a encender cuando no tiene nada, que ya no se encienda al apretar el botón. Cada vez que me pasa hago eso y aguanta dos semanas o así sin apagarse.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Viejo 20/03/12, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy igual. Cada 2 semanas más o menos con la misma rom, y he probado muchas, me pasa, que se empieza a reiniciar.

Es un coñazo, la verdad, pero bueno, mientras lo pueda arreglar, no lo quiero mandar a garantía, pues tendría que dejarlo de casa y no me apetece deshacer todo.

Yo tengo una anker 1900, así que no creo que sea tema de la batería, pues me pasaba tanto con la de serie como con esta. Además, si entras en el recovery, no se reinicia, solo cuando arranca el SO Android.

Yo lo que hago es un backup de la rom, wipes, y restauración, y normalmente funciona. Si no, backup con titanium, reinstalas la rom, y resintalas todo, y a seguir tirando unas semanas más.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 21:49:46
Array

[xs_avatar]
ev@ngel
Usuario invitado

Ante apagados esporádicos... yo lo primero que probaría es a calzar la batería con el "famoso papelito" que a ya unos cuantos nos ha solucionado el problema... es sencillo de probar/descartar... Suerte...

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 09:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Papel colocado. Ahora la batería está metida casi "a presión". Si tengo reinicios lo volveré a postear.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
JMTrevijano JMTrevijano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Hola soy nuevo en el foro. Tengo el mismo problema de reinicio y sigue pasando con el hard reset. Como se pone el papelito para que la batería no tenga holgura. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
a mi me pasa cuando uso el flash en sitio muy falto de luz

bueno, pues a mi me está pasando muy a menudo, antes era de vez en cuando, pero muy rara vez, pero ahora es casi constante, y me pasa cuando hago fotos con flash en algún sitio muyy oscuro por ejemplo el otro dia en la iglesia (ya ya pense que podría estar involucrado el ), bromas a parte, es cierto, cuando hago fotos con el flash y el sitio falta mucha luz, cuando hago la foto, hace un destello del flash y se apaga directamente, no me reinciia, sino que se apaga (como jose mota) Apaga!!!

¿alguien le ha sucedido? por que ahora es constante, antes muy de vez en cuando, pero podía decir que pasaba meses, pero ahora, hoy me ha pasado las tres veces que he querido echar una foto en una boda, y ha sido inutil pues tres veces se me ha apagado.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 17:06:16
Array

[xs_avatar]
egpch egpch no está en línea
Usuario novato en la web

Todo coincidimos con el mismo problema, se apago solo, se resetea solo, la bateria no dura nada...en fin al igual que uds pense en tirarlo por la ventana, en un principio pensé q era la bateria, compré otro pero llegue a una conclusión el movil se vuelve loco buscando señales 3g 4g, wifi, bluetoo, y si lo dejas conectado peor no te dura nada la bateria....lo he puesto hasta en 3 ocasiones a configuración de fabrica y no me ha solucionado el proble... Le he instala esta maravilla de programa POWER MAX, llevo 5dias con bateria y puedo decir que casi he solucionado el problema... inténtenlo chicos a ver como les va...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 10:07:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /