![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcion botonera transparente
Me acabo de comprar el Xperia S y estava convencido q la botonera transparente servia para las alertas y notificaciones y por lo q veo no es asi. Tambien pensaba q cambiaba de color con las fotos como su hermano pekeño el Xpria U y no he consguido hacerlo. Supongo q eso con las proximas roms se podra.
Menudo chasco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es algo ke ya esta bastante hablado
pero bueno, se peude utilziar para las notificaciones, en cuanto hagan el mod correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como puede ser q su hermano pekeño lo lleve de serie y este no...Me pasa igual q con el Xperia P y su carcasa de aluminio....xq no se la ponen al S!!??
Y yo lo de los mods nose si podre xq tngo bootloader bloqueado y me pone el el mennu de servicio q es "unlockble"...He estado llamando a movistar y cuando pregunto si liberando el movil x imei de me desbloquearia y me contestan q no saben de lo q estoy hablando...xo q en teoria no tendria q afectar a nada la liberacion x IMEI...No hago mucho caso de eso xq no tenian ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que contactar con el servicio tecnico, no con los panolis ignorantes que ponen en primera linea XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi!! Ya lo he hecho!! Primero una del 1004 ha preguntado por ahi y nadie sabia nada...y luego me ha dado el numero del servicio tecnico el 90012....y tampoco sabian nada! Al menos el q me ha tocado a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, pues ke panda de inutiles XD pero trankilo que ya descubriran la forma de desbloquearlo como hicieron en los demas bootloaders
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero....Y a poder ser sin el test point! Q soy un manazas!! Xq lleva una de basura el movil...5 de 4 apps son de movistar!! Sisi 5 de cada 4! Lo he puesto bien!
Eso si... por todo le demas estoy teniendo muy buenas experiencias!! Los botones me cuestann un poco...pero eso es acostumbrarse a darle con todo el dedo. Ahora como es nuevo le doy con a puntita solo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon!! Porque no soporto ver el MEGA LOGO de Vomistar cada vez q lo enciendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que soy retoque lo tengo aún orangecustomizado, por que creí que no se podía cambiar sin el bootloader desbloqueado...luego le echaré un ojo a los manuales, a ver si me entero
Gracias y enhorabuena admin ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:32:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero bueno, se peude utilziar para las notificaciones, en cuanto hagan el mod correspondiente