|
||||
|
||||
Ayuda para compra
Llevo varios dias mirando para comprar un terminal. Tenía practicamente cogido el S Galaxy Mini pero me encontre en orange el montecarlo por 10e mas y creo que se lo barre en todo. Podeis decirme un poco rapido pros y contras de este terminal??
La bateria dura mucho?? Gracias de antemano y saLU2 |
|
|
Pros todos y contras la memoria interna que es pequeña, pero los contras que tenga con rotearlo se solucionan la malloría...
|
|
Es mucho mejor el montecarlo en todo. En la memoria interna que son similares. Pero eso no es problema si le haces un root.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
El montecarlo es mucho mejor que el galaxy mini, pero si quieres mi concejo aun asi no te lo compres jamas, es horriblemente malo. comprador arrementidisimo.
|
|
Si si aqui en este foro todos nos quejamos de el , pero q dices socio dime q tiene de malo este movil al precio q tiene , eso si no me lo compares con telefonacos como el arc , el galaxy II , etc , comparalos con movilles q esten a su altura en precio y prestaciones similares , yo es mi primer android y gracias a compañeros de este foro he aprendido, yo diria q bastante ,eso si me he papeado unas cuantas horas de lectura , y que te haya salido malo no significa q lo sea , o q pasa q te compras un mercedes te sale rana y por eso son ya para ti una puta mierda,con perdon, pues no esto no es un mercedes , pero com todo lo q le puedes hacer se lo parece, yo tambien he sido objetivo y he dicho q me hubiera gustado tener una camara mas decente , eso si te saca bien del apuro en ocasiones, un procesador mejor y cosas de esas, yo me lo pille en diciembre y en su momento comente aqui q calidad precio insuperable , claro q ya en este tiempo van sacando cosa mejores , es logico , yo miraria ahora alternativas q seguro q las abra , pero el movil malo, ni caso un saludo , ha por cierto solo por el pantallon q trae el movil merece la pena.
|
|
|
Cita:
Y por favor cansa ver la comparacion entre mercedes y el movil. No pido ir a 300 por hora, solo ver simplemente la television en condiciones, o jugar al fifa 2012. Para eso no hace falta el s2. De todas formas repito, mejor que el mini es. Pero ni de coña me lo volveria a comprar.(te aseguro que lo tengo igual o mas customizado que tu... y para nada) |
|
||||
|
||||
Cita:
Este movil lo pillas facilmente libre por 140-150. Dime alguno que tenga ya algunos mesesillos como este, que valgan lo mismo y que puedas hacer mas que con el skate? Si quieres ver la televisión como en la pantalla de tu casa full hd, jugar a juegos super mega guay HD....necesitas un movil de 250-300 euros y no uno de 150 o menos. Un saludo, y si recomiendo la compra yo le hago de todo con este cacharrito, jugar, escuchar musica, controlar mi pc, manejar algunos documentos y correos, ver videos...Y en ese peaso de pantalla es brutal. Eso si, si quieres saber de lo que verdaderamnte es capaz tienes que rotearlo si o si. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ahi cordobes... me cag... en di...,
es una pasada de móvil y a un precio increíble... Ellebri cómprate el sg3 que es una pasada de móvil a un precio exorbitante... jejeej Viva el Skate!!!! |
|
||||
|
||||
Pero... pero... Yo pensé que era un Skate!!!
|
|
Ellebri, yo antes de comprar este movil, supe que tipo de procesador llevaba... porque no lo compre porque sí... primero indagué, y supe que la tele si la llegaba a ver, no la vería como en mi desire HD... es cuestión de precio y gama.
De todas formas, como te han dicho unos cuantos por aqui, hay algunos canales que se ven bien...(no todos) eso si, para ello, busca... rotea, acelera el procesador un poco... cambia las librerias de la GPU para que gane en prestaciones... eso si, si esperas que esto sea como un S3 a 150 pavos, lo llevas claro... tienes que saber lo que compras y valorar lo que te ha costado. A mi mujer que es la que tiene el Skate está encantada y eso que ella viene de Un iphone 3GS... con eso te lo digo todo. Así que mi valoracion para este movil en relaccion calidad/precio, es un 8.5... muy, muy bien. |
|
Yo vengo de un 3g, y le da mil vueltas al skate. De todas formas si querer ver la television es querer full hd y el fifa 2012 es un juego supermegaguay... alla ustedes. Y por 150 euros considero que se deberia ver.
Por cierto ando con la atomiICS overclock, flash etc... como ustedes. Y la television jamas podras verla en condiciones, ni iras a la pagina de telecinco con el navegador y podras ver videos sin quebrarte (con el navegador este que le das a la interrogacion que no me acuerdo del nombre, skyfire o algo asi) la cabeza para quizas ver uno, ni jugaras a juegos mediocres y no supermegaguays. Y no hablo de S3, esty hablando de llegar a un rendimiento de un 3g de hace 4 años que salio En fin... me alegro que os valla tan bien. Por cierto a tu edad deberias saber que eso es prensa amarilla casposa, que lo mismo el irlandes no le dio con el mechero haciendose un canuto...no, la fuente es superfiable, espera que te voy a pasar un link de una pagina donde esta ya presentada la ps4... tsss Oye y te repito que para el mini ese, pillate el skate de cabeza. Última edición por Ellebri Día 23/06/12 a las 00:03:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque en todos lados siempre hay alguien al que le ha salido malo el teléfono y ya lo ponen a parir. El cordobés tiene mucha razón, no el móvil esta que te cagas yo lo he roteado y ni siquiera le he cambiado la rom, solo con el aumento la memoria interna el teléfono cambia muchísimo. Y si querías un teléfono para ver la televisión y jugar a juegos de última generación pillate un Sg3, o una xbox y un tele de plasma.... Voy a ver la tele en el móvil teniendo una... Yo navego con opera mini y veo todos los videos que me da la gana y no tengo instalado el flash player 11, yo tambien vengo de un 3g y te digo una cosa, a no ser que el 3g del que hablas sea un iphone amigo, el skate se lo pasa por la piedra... y si tu unico requisito al comprarte el movil es que se pueda jugar a un juego comprate una psp vita o una 3ds, veras como hay los juegos se ven de p.m. En definitiva. El mejor teléfono calidad/precio del mercado, y se vende como churros. Mi prima trabaja para Orange y dice que es uno de los que más vende... Bueno espero haberte aclarado algo.. Un saludo compi! Última edición por Impresor3 Día 23/06/12 a las 10:18:49 |
|
||||
|
||||
alguna web de fiar donde pillarlo barato ? este el blade o el skate ?
|
|
|
Cita:
Solo te digo, fifa 2012 perfecto ni un solo tiron. Y Dead Space y Ethernal Legacy no te parecen buenos juegos que corren perfectamente? ![]() ![]() Yo solo lo dejo caer. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:57 (GMT +2)