|
|
||||
|
||||
|
podria darme de baja por falta de cobertura?
mirar esque en mi pueblo no ahi cobertura yoigo y me dijieron que usaria la de movistar, pero es mentira,siem`pre estoy al minimo de cobertura y apenas me deja yamar..
podria darme de baja con yoigo sin que penalizen? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
yo me voy a quitar la permanencia así. Sent from my XT910 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Y como demostrais esto ya que yo sufro lo mismo. Donde trabajo apenas tengo un 10% de cobertur
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
L3 ush. Y komo lo vas a acer? Yo e yamao y me an mandao una incidencia..pero vamos ke si eso el lunes estoy yamando a consumo..xk yo nunca nunca tngo nas de una raya de cobertura..y kuando se suponia que kogia kobertura movistar...ke falsos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novio no tenia cobertura y fue a consumo, para k os hagan pruebas de cobertura, un informe detallado de la cobertura de vuestro movil.
Una vez demostrado, os kitan la permanencia Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy aciendo son capturas de pantalla de los mmntos ke toy sin cobertura..mucjos x cierto..y aora voy a cnsumo por que despues de una semana y media no ai respuesta de la incidencia..asi que espero ke me den solucion xk la bateria se la bebe..
|
|
|
|
Y cn esas captura sirve, porque siempre pueden alegar por fallo temporal de linea. Fallo de tu tsrminal etc....
Si con eso fuera suficiente todo el.mundo se iria a una zona cn poca cobertura para quitarse permanencia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||