|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización vía OTA hoy
Buenas,
pues eso, que se me acaba de instalar vía OTA una actualización de 15 megas de "Ajustes" en mi sensation. ¿Se sabe qué cambios trae? yo de momento no veo ninguna diferencia |
|
|
||||
|
||||
a mi al actualizar ya me sale la opción de instalar aplicaciones de origen desconocido
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es verdad me ha saltado también. Quien lo halla hecho que comente que cambios trae y si es conveniente no???
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi aún no me sale nada. Tengo rom Vodafone original
|
||||
|
||||
Yo tengo el teléfono original de Vodafone, sin haberle hecho ningún cambio más que la actualización por OTA a ICS hace unas semanas, y no me sale nada nuevo.
|
||||
|
||||
A mí tambien se me ha actualizado.Voy a ver si encuentro los cambios que hay en dicha actualización.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo convertido a XE y tambien me ha saltado, pero por mas que miro, no veo ningun cambio aparente ni ninguna novedad
|
|
||||
|
||||
Pufff, yo sigo sin atreverme a actualizar a ics y tengo la ota saltandome constantemente, probe la ota noruega y fue un desastre, supongo q esto mejorara cosillas no??? Xq la ota ics ha dado bastantes fallos, q me recomendais?? Actualizo a ics y luego a esta ota???o sigo con el ginger de la xe y sense 3.0 y me quito de problemas???
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio es libre y no he notado ninguna diferencia, aunque lo que comenta el compañero de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos no lo había echado a faltar.
|
|
||||
|
||||
Pufff, yo sigo sin atreverme a actualizar a ics y tengo la ota saltandome constantemente, probe la ota noruega y fue un desastre, supongo q esto mejorara cosillas no??? Xq la ota ics ha dado bastantes fallos, q me recomendais?? Actualizo a ics y luego a esta ota???o sigo con el ginger de la xe y sense 3.0 y me quito de problemas???
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
HTC Sensación de vodafone aun no tengo la dicha actualización
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado, el mio es libre. A ver si mejora la batería algo.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
una pregunta sobre la nueva actualización se pueden ver los fotos de contactos de fakebook en whatsapp
|
|
||||
|
||||
aparentemente no veo ninguna diferencia con esta actualizacion...
|
|
||||
|
||||
Puede ser que tengamos mas cobertura?
|
||||
|
||||
Buenas tardes alguien sabe si va a llegar la actualización ICS para el htc sensation z710e a mexico
|
![]() |
![]() |
||||||
|