|
||
|
||||
|
||||
ayuda a novatisimo
Hola buenas tardes, no me he presentado, aun, creo que no hay ningún hilo para ello, si es así lo siento.
Bueno haber si alguien me puede ayudar, soy novatisimo con esto del android y las tablet, vamos que no tengo ni idea, he comprado para regalar una pascal2, y configurado la wifi, y bien, ya he bajado algunos juegos, pero ahora quiero meterle algunos libros en formato EPUB, desde el ordenador, lo conecto con el cable que viene en la caja y me reconoce la tablet o eso creo, pues veo todas las carpetas, pero a la hora de pasar a la carpeta E-book que creo que es donde irian me dice que no se puede copiar, que el dispositivo se apago o se desconecto. Y hay es donde me pierdo. He ido a ajustes y en almacenamiento usb y no me deja hacer nada de nada (esto en la tablet), pero le doy en la parte de arriba en los tres puntitos y me sale conexión de ordenador usb. Perdonar por la extensión del post y por favor haber si alguien me ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, no me he presentado, aun, creo que no hay ningún hilo para ello, si es así lo siento.
Bueno haber si alguien me puede ayudar, soy novatisimo con esto del android y las tablet, vamos que no tengo ni idea, he comprado para regalar una pascal2, y configurado la wifi, y bien, ya he bajado algunos juegos, pero ahora quiero meterle algunos libros en formato EPUB, desde el ordenador, lo conecto con el cable que viene en la caja y me reconoce la tablet o eso creo, pues veo todas las carpetas, pero a la hora de pasar a la carpeta E-book que creo que es donde irian me dice que no se puede copiar, que el dispositivo se apago o se desconecto. Y hay es donde me pierdo. He ido a ajustes y en almacenamiento usb y no me deja hacer nada de nada (esto en la tablet), pero le doy en la parte de arriba en los tres puntitos y me sale conexión de ordenador usb. Perdonar por la extensión del post y por favor haber si alguien me ayuda. Gracias ![]() que deberias de instalar antes, todo desde el market o el merkamarket saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, la verdad es que no sabía que hacer, y no encontraba la manera en lo almacenamiento de activarlo, había pensado hasta en devolverla jejejeje, ya no sólo por esto, sino por lo de la memoria sd, que no te la reconoce, según he leido comentarios que no funciona.
Ya si no es mucha molestía y abusando de tu ayuda, He conseguido el abrirlo como he has dicho y todo bien, pero los he metido en la carpeta ebook, y he aqui la pregunta ¿hay alguna manera de llevarlos a la estanteria del aldiko? ¿hay alguna carpeta específica? (no se lo mismo es una mierda el app esta), pero ya es manía. Muchas gracias compañero. |
|
||||
|
||||
Para que vayan a la estantería creo que hay que darle a la opción del aldiko de importar libro si no recuerdo mal.
|
|
||||
|
||||
Gracias lo probare, pero ahora mismo no puedo porque es un regalo jejejeje (haber si se lo doy ya de una vez y lo puedo trastear a gusto) y no quiero que me lo vean. Pero donde esta esa opción de importarlo en el aldiko? lo he estado trasteando un rato pero no lo he visto. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola,desde aldiko buscas la carpeta que quieres importar y seleccionas la casilla de la derecha.Entonces abajo te sale la opción "importar a aldiko".
Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, la verdad es que no sabía que hacer, y no encontraba la manera en lo almacenamiento de activarlo, había pensado hasta en devolverla jejejeje, ya no sólo por esto, sino por lo de la memoria sd, que no te la reconoce, según he leido comentarios que no funciona.
Ya si no es mucha molestía y abusando de tu ayuda, He conseguido el abrirlo como he has dicho y todo bien, pero los he metido en la carpeta ebook, y he aqui la pregunta ¿hay alguna manera de llevarlos a la estanteria del aldiko? ¿hay alguna carpeta específica? (no se lo mismo es una mierda el app esta), pero ya es manía. Muchas gracias compañero. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias comapñeros ya lo hecho.
|
|
||||
|
||||
Hola Wilok.
Respecto a lectores de libros electrónicos, cuando ya puedas trastear con la Pascal libremente, te recomiendo Mantano_Reader_Premium (no será deficil de encontrar asilvestrado). Tiene muchas más opciones que los lectores que vienen "de serie" en la tableta. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
De los que he probado el Mantano me parece el mejor, además lee PDF, la versión gratuita es completamente funcional, solo saca publicidad (si estás conectado y si no tienes un bloqueador de publi)
|
|
||||
|
||||
gracias intentare buswcar el mantano, ¿y eso de un bloqueador de publi que es otra app imagino?
|
|
||||
|
||||