Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
SGSII Play Store y Servicio de Atención de Google

Buenos días

Quizás éste no sea el foro adecuado y los moderadores decidan cambiarlo, pero en algún sitio había que lanzarlo.

la historia comienza con alguna actualización de la Play Store que de repente hace que dos de mis aplicaciones legales (es decir compradas) a la hora de actualizarse den un repetido y al final maldito ERROR 403, no pudiendo descargarse.

Yo, muy legal, me pongo en contacto con los servicios de atención de los creadores (en concreto de JuiceDefenderUltimate y Root Explorer) y ambos me dan la misma respuesta es un problema de google y ellos no tienen capacidad de actuar.

Pues bien paso al servicio de atención de google y , ciertamente me atienden con absoluta rapidez y claridad, pero con una respuesta alucinante: RESTAURE TODO A FABRICA, REINSTALE TODAS LAS APLICACIONES y veremos que pasa.

Yo muy bien mandado lo hago, pero claro aprovecho y cambio de ROM a la 4.0.3 LP7 recientita y rooteo con CF, total iba a hacerlo igual y me ahorro un wipe completo.

Pues bien ahora resulta que ya no hay error sino que ya ni siquiera he comprado las aplicaciones (me aparecen con el precio no el tipico comprada) eso sí, solo esas dos aplicaciones las demás como la seda.

Me vuelvo a poner en contacto con Google y me dicen que RESTAURE TODO A FABRICA Y QUE NO ROOTEE EL TERMINAL, ya que eso puede ser lo que provoque el problema, como si antes no estuviese rooteado y como si el ROOT EXPLORER no necesitase un terminal rooteado para aprovecharlo al máximo.

Pues bien les traslado esa impresión y su contestación es muy simple NO SE HACEN CARGO DE PROBLEMAS DE TERMINALES ROOTEADOS, acaso los libres no están rooteados? no les dan servicio? Que tiene que ver la descarga de una aplicación con un rooteo?

Solución, no compres legal porque igual no funciona y no me hago cargo, es mejor que piratees y los desarrolladores que se jod....

¿Que os parece?
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 14:30:51
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No debes dedirles que has rooetado el móvil. Con eso se pierde la garantía para ellos y no se hacen resposables.

En teoría no pasa nada si lo rooteas, eso si no te metes a los archivos de sistema a modificarlos.

Lo que te paso es algo muy raro por lo que creo que deberías analizar lo que has hecho anteriormente para ver si algo lo provoco.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kirru61 Ver Mensaje

Pues bien les traslado esa impresión y su contestación es muy simple NO SE HACEN CARGO DE PROBLEMAS DE TERMINALES ROOTEADOS, acaso los libres no están rooteados? no les dan servicio? Que tiene que ver la descarga de una aplicación con un rooteo?

Solución, no compres legal porque igual no funciona y no me hago cargo, es mejor que piratees y los desarrolladores que se jod....

¿Que os parece?
El tener un movil libre no quiere decir que este rooteado. No tiene nada que ver.

Que me parece tu solución??? pues una mierda. Si todos pensaramos e hicieramos lo mismo y dijéramos que se jod... los desarrolladores pues no tendríamos aplicaciones para nuestros telefonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:26:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /