HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/12, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
:Cambiar una Desire y un x10 mini Pro por una Sensation + 100€?

Hola compañeros, un amiga de mi novia dice que me cambia su Sensation por mi Desire y el x10 mini Pro de mi novia + 100 pavos, ¿que tal lo veis?
He de decir que la Desi esta rooteada, liberada y va de puta madre . Su Sensation dice que se reinicia de vez en cuando... eso es normal con la Rom de casa no? si la rooteo y le meto una buena Rom esos reinicios desaparecerían no?

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Ufff,

Mucho me parece a mí......Yo no lo haría, como mucho la desire y los 100 pavos. Asegúrate primero que no tiene polvo en la pantalla ni otros problemas comunes que puedes encontrar en un post permanente.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La Sensation está perfecta, no se calienta, ni polvo, ni píxel vago, ni un rayajo, en cambio la Desi tiene algún que otro desconchón... el x10 mini Pro esta nuevecito también, pero este móvil es una castaña
Qué tal os va la Sensation? me la recomendaríais? Vengo de una Desi y estoy super encantado, va perfecta (dentro de las posibilidades de su hardware).
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 09:39:37
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Yo los cambiaria. Una desire hoy dia dudo que puedas venderla por mucho mas de 100 euros si encima esta desgastada, y un x10 minipro antiguo por 50/60 euros como mucho. Así que 160+100=260 euros no es mal precio por una sensation.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 12:25:25
Array

[xs_avatar]
evuz evuz no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo no lo haría hace menos de un mes, compre un Sensation por 230€ y vendi mi desire por 130, los dos móviles estaban en muy buen estado y rooteados, asi que en ese cambio quitaría el x10 minipro.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Veamos un desire topodollarmobile te lo quitan por 82€, del SE solo 26€, y del sensation 160€, no daria mas de 50€ de mas.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por evuz Ver Mensaje
Pues yo no lo haría hace menos de un mes, compre un Sensation por 230€ y vendi mi desire por 130, los dos móviles estaban en muy buen estado y rooteados, asi que en ese cambio quitaría el x10 minipro.
Y yo compre el mio por 220 euros en mano libre de fábrica e impoluto, pero su precio en el mercado no creo que sea ese. Que nosotros hayamos tenido la suerte de encontrarla a buen precio no quiere decir que su precio sea ese, en todos los foros se encuentran entre 250/300 euros segun estado. La desi + x10minipro + 100 euros es un trato justo para las dos partes, evidentemente si consigue no dar el mini pro o dar menos dinero, será un trato muy bueno para el.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por vuestras opiniones. Y que me decis de la Sensation, mejora mucho rooteada, es buen móvil? La Desi fue como de la noche al día...
Un saludo.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:13:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /