|
tema de la bateria
Hola chicos pues querria saber que tal va el tema de las baterias,yo tengo la sensacion de que consume mas que la otra,por ej:1 hora mas o mens de fruit ninja ,media hora de navegador y wifi continuo a y bateria a un cuarto de su potencia.el nivel de mi bateria es del 85% creo que consume mas de lo normal.
Pd: en lo que e escrito esto estaba al 88%.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaria saber como recalibrar el nivel de bateria, porque cuando la recargo a tope me pone que está al 78%
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...olo-click.html aunque parece para móviles PD. las prisas para los lentos de mente, no hagas nada antes de que otra persona te aconseje. Última edición por 2qwertyu Día 11/03/12 a las 09:47:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo que estoy notando es que por la noche o vamos, mientras no se usa en general consume muchísima bateria. Ayer la deje por la noche al 30 y algo y ahora me acabo de levantar y la he tenido que enchufar a la corriente porque me la he encontrado al 6%
He probado a cambiar lo del wifi que al apagarse la pantalla se desconecte a ver si es eso... también le quite el primer día lo de la localización por gps y le desconecte los datos moviles que venian activados, aunque al no tener en teoría el módulo eso no debería afectar. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo es que si se que no la voy a usar em um rato largo la apago. Tarda mucho en encenderse pero creo que es mejor.
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
Nose, a mi la primera carga, con wifi todo el rato activo y dale que te pego l bicho me dura cerca de 11 horas... Aunque se me suele apagar automatica cuando queda 5% de bateria
Esperemos a CIS esta ROM de Honeycomb, es bastante mala dentro de lo que cabe |
|
||||
|
||||
Es un problema típici de android que no lea bien la batería.
Suele ocurrir por no respetarse los ciclos completos de carga y descarga. Por lo general, con 2 veces que la descarguemos a tope y la recargemos a tope, se recalibra sola. Me ha pasado con mas de un dispositivo android. En mibqyyo.com lo explican muy bien. Un saludo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mikahel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la sensación bastante contrastada de que la batería es bastante escasa... se va descargando aunque esté en reposo y no está durando mucho... ya os iré contando...
|
|
A mí me pasó con la antigua Gemini, pero con esta bien desde el principio.
|
|
A mi tras desactivar lo del wifi en reposo me sigue pasando lo mismo. La tenia ayer noche al 100% la use 10 minutos y esta mañana al encenderla estaba al 65% me sigue consumiendo igual. Lo unico que me falta probar es a apagarla del todo que lo voy a hacer hoy mismo.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Lógicamente, si no se apaga del todo sigue consumiendo. Me imagino que será más crítico sobretodo si se dejan las comunicaciones activadas (GPS, WiFi o Bluetooth). También puede ser que la ROM que trae no esté optimizada para no consumir demasiados recursos cuando la tablet está inactiva... esto me imagino que lo podrá comentar algún cocinero.
Qué ganas de que llegue para probar todas las cosas que comentáis! ![]() |
|
|
Cita:
POr cierto, ya comento que me ha consumido lo mismo (sobre un 30%) tanto con el wifi activado como sin activar, por lo que entiendo que no viene por ahí el tema. Tampoco noto que esté caliente, aunque si que es verdad que tampoco la noto fría, cuando la otra jurariá que cuando estaba rato apagada, la primera sensación al cogerla era de que estaba fría. salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Habra que hecharle un vistazo. |
|
||||
|
||||
A mi en 5:30h me ha bajado un 3% asi que tampoco es una exageracion.
|
|
Apagada del todo no me ha pasado en 3 o 4 horas solo un 1 % asi que tiene pinta de cosa de software
|
|
||||
|
||||
Y ese 1% sera que lo a consumido seguramente al apagar y encender.
|
|
La duda que yo tengo es que la ROM al tener opciones de telefono y cosas asi, si eso no sera por pequeño que sea un consumo extra totalmente innecesario
|
|
||||
|
||||
Yo, llevo según la información de la tablet, en uso de batería, 4 h 16 minutos, y me queda un 35 %... eso estaría bien??? me dura unas 6 horas, y más que nada de navegación por internet...
|
|
Yo la he dejado 2 dias sin tocar en reposo con wifi activado ( se oian las notificaciones del correo ) y aun le quedaba un 14% de bateria, asi que calculo unas 60 horas de bateria en stand-by con el wifi on
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me baja la bateria volando! como dicen algunos, por la noche sin tocar nada se come un 30% o mas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|