|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar smrtphone sin bateria
Tengo la duda de si el smartphone puede sufrir de alguna manera si lo uso sin la bateria y enchufado a la corriente, es que no me gusta cargarlo mientras se usa por lo caliente que se pone y tenia esa duda.
Enviado desde mi Optimus 2X
|
|
||||
|
||||
|
No creo.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero ¿Funciona el terminal conectado al cargador sin batería? Diría que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente no funcionan porque el consumo de energia lo hacen através de la batería y el sistema de carga va en paralelo.
Si quitas la batería y conectas el cargador, ni encenderá. Saludos
|
||||
|
||||
|
Funciona!!!!! He conectado el cargador y le he quitado la bateria y sigo andando xdxd
Enviado desde mi LG-P970 con la bateria quitada usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, acabo de quedar como un imbecil
Es la primera vez que lo veo
|
||||
|
||||
|
Eso si, si por casualidad se te desenchufa no te deja encenderlo, y tienes k volver a poner la bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que el indicador de la bateria me indica 27 y va subiendo con la bateria extraida xd. Probad con vuestros smartphones para ver si siguen funcionando xd.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he abierto el tema es por que lo habia probado, jajajajaja, es que odio usarlo mientras se carga, se pone ardiendo la bateria, sinembargo asi no noto qie se caliente tanto, jajajaja, que pensais? XD
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
y los sensores de temperatura no funcionan , deben estar en la bateria.Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil puede llegar a requerir más energía de la que le entra por el cargador si haces un uso intensivo de él, así que no es recomendable hacerlo, porque podría apagarse de golpe y no sería ni el primer ni el último Android que se brickea por "apagarlo de golpe".
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil puede llegar a requerir más energía de la que le entra por el cargador si haces un uso intensivo de él, así que no es recomendable hacerlo, porque podría apagarse de golpe y no sería ni el primer ni el último Android que se brickea por "apagarlo de golpe".
![]()
|
||||
|
||||
|
Yonlo probe esto hace tiempo con mi galaxy r, creeria q funcionaria igual q una notebook/netbook... Pero no, no funciono.
Quite la bateria conecte la toma de corriente e intente encenderlo, no funciono. Enviado desde mi § galaxy ® usando tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||