Home Menu

Menu



Archos G9 Archos G9


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/12, 17:47:40
Avatar de ggc1992
ggc1992 ggc1992 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 187
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Harto de archos g9

maldito el día en que decidí comprarla, me siento estafado
No carga! para empezar, el cable tengo que apretarlo un poco con el archos porque si no no me sale el sombolito del rayo de cargando
del 35% no pasa! Cuando está encendido no carga, sólo carga un poco en "deep sleep"
Debí haber seguido con la newton de bq
Qué puedo hacer, acabo de escribir a archos, a ver qué me dicen, todavía está en garantía.
Qué ganas de romper cosas tengo!!!!!!!!
Alguien ha tenido algún problema similar?
Alguien ha enviado su archos a reparación con la garantía, os lo ha solucionado??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/03/12, 17:57:13
Avatar de Bernar10
Bernar10 Bernar10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 125
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 Edge
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasó algo parecido, a los pocos dias de comprarla, vi que cargaba cuando quería y se me desoldó el conector micro USB.
Los de la tienda donde la compré, cierta tienda de componentes, me la cambiaron sin ningún problema por una nueva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/12, 18:08:24
Avatar de xodratep
xodratep xodratep no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Htc Hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo escribí al foro con un problema similar, me cargaba bien pero solo hasta el 65%, pense que seria por tema de la actualización pero no, escribí a archos (respuesta muy rapida), y me redirigieron a la tienda donde lo compre tenia 2 días.

Esta siendo enviada, pero no creo que haya mayor problema. por lo demás yo estoy encatando con ella. y aunque mire los bp.... sinceramente sin posibilidad de tener 3g no es un tablet para mi.

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/12, 18:23:19
Avatar de ggc1992
ggc1992 ggc1992 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 187
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo es que he tenido problemas desde el primer día

El primer día no se apagaba...se quedaba con el mensaje de "apagando"
Luego empezaron los problemas con la batería que no cargaba mientras la uso
Y ahora no carga ni en deep sleep

La compré el 9 de enero! Cuando dices que te remitieron a la tienda donde la compraste quiere decir que en el caso de que tenga k enviarla a archos para reparar, tendría k llevarla al media markt para k desde allí la envien a archos? Y tendría k pagar yo el envio no? Madre mía...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/12, 18:35:08
Avatar de xodratep
xodratep xodratep no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Htc Hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No.
Escribí a archos para saber si era problema de software y se podia solucionar sin enviarlo. por si era problema de hacer un wipe a la bateria o algo...
Archos me dijo que era problema de hardware y que hablase con la tienda para efectuar un RMA, vamos una devolución en vez de tirar de garantia.
La tienda se hace cargo del aparato, o deberían vamos. Como es de enero no te haran un RMA es decir no te dan el dinero para que te compres otro, asi que te pedirán el aparato para enviarlo a la garantia, y el cargador, importante. En principio ellos se deberían de hacer cargo a los portes.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/12, 21:55:07
Avatar de nokinoki
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,291
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi lo que me pasa es que con algunas paginas se me queda pillada, mismamente con htcmania en la portada y se me reinicia. Me dan ganas de devolverla y medevolverian el dinero, que haríais vosotros si tuvieras esta posibilidad?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/12, 22:09:59
Avatar de khabox
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,702
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: 10.3.2.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que con algunas paginas se me queda pillada, mismamente con htcmania en la portada y se me reinicia. Me dan ganas de devolverla y medevolverian el dinero, que haríais vosotros si tuvieras esta posibilidad?
en vez de entrar en htcmania via web entra via tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/12, 22:35:02
Avatar de ggc1992
ggc1992 ggc1992 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 187
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que con algunas paginas se me queda pillada, mismamente con htcmania en la portada y se me reinicia. Me dan ganas de devolverla y medevolverian el dinero, que haríais vosotros si tuvieras esta posibilidad?
Pues con los 270 euros ahorraría un poco y compraría el ipad 2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/12, 01:20:53
Avatar de ggc1992
ggc1992 ggc1992 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 187
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cada vez más harto!! Ya no me carga de ningún modo! Estaba al 5% después de 15 minutos está al 7!!!!
Ya puede archos arreglármelo!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/12, 08:57:35
Avatar de khabox
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,702
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: 10.3.2.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo unico que se me ocurre es que es un problema de hardware. Eres al primero que leo que le pasa. Vas a tener que enviarla a archos. Si hace poco que la tienes puedes intentar un cambio en la tienda, sino te tocara enviarla a archos.

Puede haber salido defectuosa la bateria, es unicamente mala suerte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/12, 15:16:41
Avatar de androman
androman androman no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 221
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alcobendas
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recomiendo tranquilidad por ahora. Yo ya conté mi experiencia de cambio en otro hilo. Se me estropeó una parte de la pantalla, se salió el líquido del LCD. Me enviaron un correo con instrucciones de cómo enviarla a reparar. La envié a Francia por correo certificado (8€) y al cabo de mes y medio me llegó un email de DHL por un paquete que llegaba al día siguiente. Y me encontré con una tablet nuevecita, en su envoltorio original con su cable y aliementador, pero en vez de 1.2 ghz como la mía, de 1.5Ghz, más rígida, sin el problema de las aguas y creo que más pesada. Supongo que la de 1.2GHz y 16GB de disco está descatalogada.
Así que lo tuyo es un problema de hardware obviamente, por lo que regístrala y haz una solicitud de reparación. Yo estoy contento con el trato recibido, aunque no es para ir con prisa.

Última edición por androman Día 30/03/12 a las 15:20:11
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/12, 15:25:30
Avatar de ggc1992
ggc1992 ggc1992 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 187
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Archos me ha respondido

yo creo que me han tomado por tonto:
"The charge of the device is done from the wall charger or the device is connected to the pc ?"
¿Cómo les contesto? respondiendo al email que me han escrito o mandándoles otro mensaje al servicio técnico en la web de archos?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/12, 15:59:28
Avatar de khabox
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,702
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: 10.3.2.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
se directo en tu respueta.

It is a battery problem. With the official wall charger it doesn't work same in PC.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/12, 16:25:14
Avatar de ggc1992
ggc1992 ggc1992 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 187
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde dónde les contsto

Cita:
Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
se directo en tu respueta.

It is a battery problem. With the official wall charger it doesn't work same in PC.
Pero cómo les respondo? enviandoles otro mensaje desde la web de archos en "servicio al cliente"?? o les respondo al email en el q me respondieron desde hotmail.com
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/03/12, 17:05:24
Avatar de khabox
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,702
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: 10.3.2.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
respondeles al mail y o a la incidencia que hayas abierto
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/03/12, 17:12:30
Avatar de ggc1992
ggc1992 ggc1992 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 187
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya les he respondido

Cita:
Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
respondeles al mail y o a la incidencia que hayas abierto
A ver cómo acaba esto...Hace días abri otro tema con un problema de mi batería. Puse "puede que esté paranoico, pero creo que mi batería esta cascada" ahora me doy cuenta que no! Sí, mala suerte! pero he leído arriba un comentario de que él envío a archos su su tablet 1.2 ghz y que le dieron una nueva de 1.5!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/03/12, 17:18:25
Avatar de ggc1992
ggc1992 ggc1992 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 187
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Son las 17:18 la he puesto a cargar con un 5%
dentro de un rato os pongo por qué % va
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/03/12, 17:41:17
Avatar de ggc1992
ggc1992 ggc1992 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 187
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora resulta que carga medianamente normal!
ayer del 35% no pasaba! esperaré a ver si llega!!

Última edición por ggc1992 Día 30/03/12 a las 17:49:59
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/04/12, 12:45:03
Avatar de gasman73
gasman73 gasman73 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 155
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mismo problema??

Uff, creo que me pasa algo similar y la duda que tengo ahora es si llevarla directamente a la tienda (ECI) o dirigirme a Archos pra tramitar una posible devolución, ¿qué os parece mejor o qué habéis hecho? Graciasss
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/04/12, 14:25:35
Avatar de ggc1992
ggc1992 ggc1992 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 187
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no han pasado 7 días desde que la compraste yo la devolvería, ahorraría un poco y me compraría otra a mí la archos ya no me carga de ningún modo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:38:49 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007