|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una duda sobre liberar mi Sensation...
Hola compis,pues tengo una duda y esque no se si sera bueno o malo esto de liberar mi movil....y encima le me actualizo el otro dia al sense 4.0(soy de vodafone) y me imagino que perderia dicha actualizacion,no?.
Me podeis decir si al liberarlo estoy ganando o perdiendo prestaciones?,yo de esto la verdad que ni idea.... Gracias por adelantado!!! |
|
|
||||
|
||||
No pierdes absolutamente nada.. tu telefono se queda tal y como esta solo que libre.. no pierdes ni garantias, ni actualizaciones, ni aplicaciones ni nada de nada... Que no te de miedo liberarlo
|
|
||||
|
||||
yo lo he hecho hoy por doctorsim 10€ y en un dia o antes lo tienes
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo libere con doctrosim por 10 euros y no me tardo ni media hora.. todo de maravilla...
|
|
||||
|
||||
Hola compis,pues tengo una duda y esque no se si sera bueno o malo esto de liberar mi movil....y encima le me actualizo el otro dia al sense 4.0(soy de vodafone) y me imagino que perderia dicha actualizacion,no?.
Me podeis decir si al liberarlo estoy ganando o perdiendo prestaciones?,yo de esto la verdad que ni idea.... Gracias por adelantado!!! ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Nada tiene que ver el s-off o s-on para poder liberar el móvil. Las ventajas de ser s-off es que pudes instalar roms cocinadas y si eres on no, pero recibes las actualizaciones via ota.
Yo he liberado varios móviles en Doctrosim y todo perfecto y muy rápido. El sesa lo libere yo conel método que hay en las chinchetas. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|