bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/12, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
chemitalopez chemitalopez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: pascal 2
Tu operador: Movistar
Como mover aplicaciones a la SD

Hola a todos
Alguien sabe como mover las aplicaciones a la sd....... he realizado la operación que habia en un post del foro ( y que ya no veo) y el resultafo fue que al reiniciar se colgo y se quedo fijo el logo del Android..... como ya he comentado en otro post tuve que hacer un Hard Reset gracias a los de BQ y se ha solucionado.
Pero sigo sin saber como pasar sobre todo los juegos a la sd, vamos instarlos en la sd y que no ocupen la memoria interna.
No querria repetirme pero no lo encuentro y por eso he creado este post
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 10:51:26
Array

[xs_avatar]
chemitalopez chemitalopez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: pascal 2
No me gusta ser pesado..... pero nadie lo ha hecho o nadie sabe como se hace??????
Creo que somos muchos los interesados, si alguien conoce como hacerlo por favor que lo postee o
si esta ya hecho que nos indique el post.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Pero, ¿te refieres a pasar aplicaciones a la SD externa con Link2SD, liberando la memoria interna o a cambiar la SD interna por una externa?

Si es lo primero, es bastante sencillo y te puedo indicar los pasos. Ahora tengo unos 400 MB de aplicaciones pasada a una partición en la SD que los libero de la memoria interna.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-05-14-11-59-19.jpg (30.9 KB, 195 visitas)

Última edición por Fis2 Día 14/05/12 a las 15:36:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 01:40:33
Array

[xs_avatar]
owo1986 owo1986 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Pero, ¿te refieres a pasar aplicaciones a la SD externa con Link2SD, liberando la memoria interna o a cambiar la SD interna por una externa?

Si es lo primero, es bastante sencillo y te puedo indicar los pasos. Ahora tengo unos 400 MB de aplicaciones pasada a una partición en la SD que los libero de la memoria interna.
Hola, gracias por las aclaraciones, pero me surge una duda, se comenta y tengo entendido que no funcionan esos programas; es decir psar programas/aplicaciones de la Memoria Interna a la SD EXTERNA.

Tu lo has conseguido? Funciona bien? Hay k ser root?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 08:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
Hola, gracias por las aclaraciones, pero me surge una duda, se comenta y tengo entendido que no funcionan esos programas; es decir psar programas/aplicaciones de la Memoria Interna a la SD EXTERNA.

Tu lo has conseguido? Funciona bien? Hay k ser root?

Gracias!
Sí que funciona sin problemas. Amplias la memoria con una partición especial para eso en la SD.
Eso sí, tienes que ser Root para poder usarlos, porque el programas Link2SD lo necesita.

Básicamente es esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379407
Si sigues sin enterarte te pongo los pasos más claros.

Es que con dos o tres juegos de los gordos se te puede llenar la memoria.

Luego tienes la otra opción de cambiar la SD por la memoria interna, pero esa no es la que he realizado yo.

Última edición por Fis2 Día 16/05/12 a las 08:49:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
owo1986 owo1986 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Sí que funciona sin problemas. Amplias la memoria con una partición especial para eso en la SD.
Eso sí, tienes que ser Root para poder usarlos, porque el programas Link2SD lo necesita.

Luego tienes la otra opción de cambiar la SD por la memoria interna, pero esa no es la que he realizado yo.
Si me pones los pasos más claros te hago un monumento (); a ver si con esto se me solucionan todas las dudas que tengo. Como todos sabemos tenemos limitada la memoria interna a 4gb, con este método si tuviese una memoria de 32gb podría instalar todos los programas en la Micro Sd y dejar la Memoria interna libre no, así no tendría yo problemas de espacio no? Voy bien encaminado o estoy algo perdido?

Te agradecería que me pusiseras como se hace paso a paso, y (joder soy un mar de dudas), es dificil hacer el root?

Gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 11:48:23
Array

[xs_avatar]
molinati molinati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iOcean G7 y SmartWacht LG G Watch R
Tu operador: Simyo

Si fueras tan amable de poner los pasos "para torpes" como yo, te lo agradecería. Ya soy root, eso ya lo he hecho. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
pedja1975 pedja1975 no está en línea
Miembro del foro

Con link2sd lo unico que consigues mover a la sd externa es el ejecutable en si,por ejemplo si es un juego moveveras el ejecutable del juego que son pocos megas pero si necesita descargarse un monton de datos estos se descargan en la memoria interna se pueden mover a la externa pero el problema esta en cambiar la ruta de acceso donde el ejecutable del juego sigue buscando los datos descargados en la memoria interna aunque los hayas pasado a la externa.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedja1975 Ver Mensaje
Con link2sd lo unico que consigues mover a la sd externa es el ejecutable en si,por ejemplo si es un juego moveveras el ejecutable del juego que son pocos megas pero si necesita descargarse un monton de datos estos se descargan en la memoria interna se pueden mover a la externa pero el problema esta en cambiar la ruta de acceso donde el ejecutable del juego sigue buscando los datos descargados en la memoria interna aunque los hayas pasado a la externa.
Lo que mueves es la aplicación (tanto el Apk como el dalvik-cache y las librerías). En el ejemplo que pusiste : http://www.htcmania.com/showpost.php...14&postcount=1

Ahí se moverían los 6,51 MB y quedarían sin moverse 8 kb. Yo no sé si hay juegos donde los datos ocupen mucho más que la aplicación, pero si es el caso supongo que deberías buscar otra manera.

El juego de los que tengo (no tengo muchos) que ocupa algo más es el "plantas contra zombis" y se van a la tarjeta 74,64 MB que quedan libres de la memoria, y los datos solo ocupan 92 kb.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-05-16-15-42-02.png (39.2 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Gracias Fis2 por explicarlo tan gráficamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
Si me pones los pasos más claros te hago un monumento (); a ver si con esto se me solucionan todas las dudas que tengo. Como todos sabemos tenemos limitada la memoria interna a 4gb, con este método si tuviese una memoria de 32gb podría instalar todos los programas en la Micro Sd y dejar la Memoria interna libre no, así no tendría yo problemas de espacio no? Voy bien encaminado o estoy algo perdido?
Lo que consigues ampliar es la memoria de almacenamiento de aplicaciones. Es de 0.98 GB, pero hay varias aplicaciones del sistema instaladas con lo que te queda libre poco más de la mitad.
Aparte hay un almacenamiento interno de 1,64 GB que es la "SD interna".
Por eso NO tienes 4 GB para instalar aplicaciones, tienes bastante menos.

Si vas a instalar juegos de esos que el ejecutable son 20 MB pero luego te bajas 500 MB de internet no creo que el Link2SD sea la solución, piensa mejor en el otro sistema de intercambiar memorias.

Con el Link2SD los 600 MB que tienes para los ejecutables se te amplian en lo que quieras. Yo le he puesto 1 GB más. Pero ponerle 32 GB a esa memoria no tiene sentido, creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 02:20:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /