![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Acaba de salir ahora!!!
Está en Sammobile!!!!! Es una versión para Luxemburgo!!!!! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pplotas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Edita el título, te falta un 4
![]() |
|
has echo 2 post iguales, con cual empezamos??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He intentado cambiarlo y lo único que he conseguido es crear un hilo nuevo...
![]() |
|
||||
|
||||
UF. No sé si pasar de este viaje. No lleva ni 12 horas la polaca en el móvil. ¿Hay changelog?
|
|
ni idea, no creo que tarden mucho en ponerlo por aqui , pero tampoco se tarda tanto, y con el mobile odin se tardan 2 min en flashearla y peor no creo que valla
|
|
||||
|
||||
Mandale un mensaje privado a LoQo o sergy33, ellos son dos de los moderadores
|
|
|
Pidelo a algun moderador que te lo cierre, para cambiar el titulo pulsa sobre el dos veces, depende el navegador lo mismo tienes que para la carga o no te dara tiempo y entrara en el holo antes de que puedas cambiar el titulo jejejejej. Ya me paso a mi alguna vez para cambiar el titulo de alguna ROM por la nueva version.
|
|
||||
|
||||
Y, ahora mismo, mientras estaba fisgando en samfirmware, sale una versión australiana. Jodó!
Lo dicho, de este viaje me reservo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
pues cual de las 2 instalamos? la de luxemburgo o la austaliana?
PD: yo ninguna, porque no estoy registrado en sammobile y no puedo descargar ninguna ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La cabecera está bloqueada!!!!
Siento el lio ocasionado, compañeros. Intentaba colaborar y avisar a la gente que sabe dejar los hilos bien preparaditos.... La rom está en sammobile... pero pone que hay que ser un usuario registrado para bajarsela. Doy permiso a los administradores del foro para hacer lo que crean oportuno con este post.... Ahora intentaré enviar un privado a los que me habéis dicho. |
|
|
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/151857270/...4_OPS.zip.html |
Gracias de parte de: | ||
|
I9100XWLP4
Base Firmware: I9100XWLP4 (4.0.3)del firmware: Fecha de producción: 26-03-2012Changlist: 299729
Modem: I9100XXLPS CSC: I9100OPSLP4 |
|
|
|
Cita:
La libre de Luxemburgo es esta http://www.hotfile.com/dl/151856376/...1_LUX.zip.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:27 (GMT +2)