|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
optimus 3d pantalla en negro
Buenas noches a todos, pues resulta que intentando el cambio de rom de mi telefono e tenido un pequeño descuido y no desactive el antivirus, que sucede? pues que paro todo el proceso y ahora se a quedado como un bonito pisapapeles de escritorio.
Bueno intentandolo recuperar, resulta que cuando va a descargarse la ultima version pues me dice que no que ya tengo la ultiva version. Lo intento nuevamente en modo de recuperacion y me dice que tampoco. Ya me estoy comenzando a preocupar. Ayuda con este telefono por favor. |
|
|
||||
|
||||
Hola a mi se ha brikeo en mitad de una instalacion. A consecuencia necesitaba el cargador para encenderlo. Se apagaba solo continuos cierres forzados del propio sistema android. Si tienes un ordenador con windows XP 32BITS. Intenta el metodo de flashear con el servidor virtual con el siguienfo el tutorial al pie de la letra. "Fix al metodo tradicional" que hay en este foro. Si aun con esas sigues sin poder arreglarlo, y vives en madrid puedes traermelo y en un rato trato de recuperartelo (Gratuitamente).
|
|
||||
|
||||
Yo esque tengo un portatil en exclusiva para ello y bien preparado todo.
Lo hago desinteresadamente porsupuesto. Pero yo no me desplazo. Y si tuviera que hacerlo cobraria una cantidad insignificativa no se 5€ o quizas menos. Pero seria solo para madrid ![]() |
|
||||
|
||||
Si se da la situacion me avisas. Asi ofrecido parece raro u que algo tramo pero nada de eso. A mi tambien tuvieron que rescatarmelo una vez y lo hago desinteresadamente
|
![]() |
![]() |
||||||
|