|
||
|
||||
|
||||
wilfire o galaxy ace
por el mismo precio, cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
sal tu mismo de dudas, solo buscando en google puedes encontrar comparativas y decidirte
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287136 http://www.softformobiles.com/2011/0...ildfire-s.html http://gizmovil.com/2011/10/samsung-...s-cual-escoger hay muchas mas paginas, solo es cuestión de buscar ![]()
|
||||
|
||||
Si, y son bastante parecidos, cada uno a su modo...
Es mas tema subjetivo y la opinión de cada uno ^^ Yo tengo wildfire y me gusta mas, mi novia tiene samsung y le gusta mas el suyo... es depende de los gustos ahahaha Suerte con la decisión, la cuestión es que estés contento con el que te cojas
|
||||
|
||||
Yo no sé cómo va ese móvil, pero yo prefiero Htc, son 200 mhz menos de cpu, pero son 512 de ram. La cámara del wildfire, me tiene sorprendido. Yo vengo de un Desiré HD, y me gusta mas el wildfire, como te dice el compañero, ya ves que esto va sobre gustos. A demás, el wildfire es mas kuky
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Wildfire S |
|
||||
|
||||
Mira por características, a mi es que una CPU me atrae como una IMÁN, y una CPu superior tiene el Ace, sin embargo, a lo mejor te gusta más el diseño del Widlfire S con Sense como dice Danyel todo cucki y que tambien despues le puedes aumentar la CPU hasta que casi alcanze al Sumsung, con respecto a camara, creo que el WFS le gana sobrado.
Todo depende de ti, que prefieres potencia sin trucos o potencia con trucos? Todo depende de ti, que prefieres diseño sencillo o diseño elegante?
|
||||
|
||||
Discrepo. El Wildfire es notablemente superior, quitando tamaño de pantalla. El Hardware del Htc.en este caso, es superior.
Pero también te digo una cosa, si eres como mi hermana o la mayoria de las.personas de a pie, no notarás diferencia, y si la notas, no te importará. Abrazos Enviado desde mi Wildfire S |
|
||||
|
||||
Discrepo. El Wildfire es notablemente superior, quitando tamaño de pantalla. El Hardware del Htc.en este caso, es superior.
Pero también te digo una cosa, si eres como mi hermana o la mayoria de las.personas de a pie, no notarás diferencia, y si la notas, no te importará. Abrazos Enviado desde mi Wildfire S ![]() En lo demas ni lo he mirado Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que yo recuerde va a 800, y de ram poco tiene, mas o menos creo que irá a la par con el Galaxy mini.
Enviado desde mi Wildfire S |
|
||||
|
||||
Yo creo que tmb es temas de gustos, con la wildfire puedes modificar mas cosas que con el ace, porque e estado mirando para mi pareja y no ai demasiadas Rom para hacer juegos como con este terminal, con el que puedes experimentar cada dia una cosa nueva ^^
|
||||
|
||||
Me refería al Ace, que va a 800 pero anda cortito de ram. Para mi gusto prefiero sacrificar un poquito el micro y aumentar ram, como la wildfire.
Enviado desde mi Wildfire S |
|
||||
|
||||
La RAM no es precisamente lo mas importante, es lo que permite tener muchas aplicaciones abiertas a la vez, pero si tienes una CPU cagona que no puedes jugar a un juego basura, pues buenpo no vale de mucho
|
||||
|
||||
Con todos estos comentarios como para decidirse por alguno de los dos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es mi opinión, y eso es lo que hago, opinar. Abrazos. Enviado desde mi Wildfire S |
|
||||
|
||||
Esa manera de explicar lo que es la ram no es nada correcta, todo funciona conjuntamente y el Wildfire S es un teléfono bastante equilibrado en Hardware. La pregunta es cuál de los 2, pues creo que quitando el tamaño de la pantalla, mi repuestaes el Wildfire S. Tal vez si el Galaxy Ace hubiese tenido al menos 512 DE RAM, me lo hubiese pensado.
Es mi opinión, y eso es lo que hago, opinar. Abrazos. Enviado desde mi Wildfire S ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esa manera de explicar lo que es la ram no es nada correcta, todo funciona conjuntamente y el Wildfire S es un teléfono bastante equilibrado en Hardware. La pregunta es cuál de los 2, pues creo que quitando el tamaño de la pantalla, mi repuestaes el Wildfire S. Tal vez si el Galaxy Ace hubiese tenido al menos 512 DE RAM, me lo hubiese pensado.
Es mi opinión, y eso es lo que hago, opinar. Abrazos. Enviado desde mi Wildfire S ![]() ![]() También di mi opinión, pero tampoco he dicho que me guste mas el Samsung ni nada por el estilo, simplemente he dado a entender, tal vez de una forma muy mala, que una CPU superior me atrae mas que nada... - La ROM, se mide en bytes, guarda todas las aplicaciones instaladas y sus datos generados después de la instalación, y a no se que se dañe físicamente ninguna información es pérdida. Cuando la ROM está llena no se pueden instalar más aplicaciones ni programas y es probable que algunos dejen de funcionar correctamente ya que no pueden guardar mas datos. - La RAM, se mide en bytes, guarda los datos que necesitan las aplicaciones que se están ejecutando en ese momento, por ejemplo, tu conversación con tu novia por Whatsapp. Al contrario que la ROM, esta cada vez que apagas el teléfono se vacía y queda libre para próximas sesiones, por eso la tan conocida solución cuando el ordenador se bloquea, "Debes reiniciar", asi eliminas todos los datos que tiene la RAM en caché, y probablemente también la raíz del problema. Cuando la RAM se llena durante una sesión el teléfono se cuelga y se apaga. - CPU, se mide en Hz ( el otro dia una operador vodafone me dijo que mi movil tenía 600 mhz de ram) ![]() Por este motivo me encanta una buena CPU, porque nuestra WFS casi siempre tiene libres cerca de 300 mb de ram, que a mi ya me hubiera gustado tenerlos en la CPU, y poder usar aplicaciones para teléfonos de alta gama. Veis, yo también se explicar...Espero que hayáis comprendido las explicaciones ![]()
|
||||
|
||||
Creo que lo estamos liando mas jaja.
![]() Tampoco es que el micro ese sea la leche, vamos que por 200 Mhz ![]() Una cosa, cuando la.ram se llena no se apaga, el propio sistema la administra. Nada, pa no liar el tema, el que mas te guste. Si buscas una cámara buena, un teléfono para Whatsapp, correo, un poco de Internet y esas cosas, el Wildfire S, si tienes los dedos muy gordos y no quieres andar com problemas de espacio Rom, el Galaxy. Abrazos ![]() Enviado desde mi Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
Hace tres días que le llegó a mi mujer el ACE, se lo estaba configurando, contactos, bajando apps y preparando pantallas, en fin todas esas cosas,, y sin entrar en profundidades técnicas, prefiero mil veces el Wildfire que el ACE.
Ya solo por el tacto, la resolución de la pantalla, la manera de pasar los contactos de un teléfono a otro (cambio de compañía), las coincidencias de contactos, el teclado, los widgets, etc. Para mi, nuestro pequeño Wildfire caga y mea por encima del ACE. |
![]() |
![]() |
||||||
|