|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Launcher][CM10] TouchwizUX MDPI [18.10.2012]
|
|
|
||||
|
||||
se puede instalar en una stock room?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok, gracias por contestar.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar en la AOKP de Jellaxy y funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
y como va esta room de jelaxy, sigue teniendo los bugs de la camara y demas? la bateria aguanta mas que esta de phibu?
saludos. |
|
||||
|
||||
para mi es la mejor de todas las ICS/JB, aunque no he probado la última de bieltv3. La camara hace fotos perfectamente pero no hace videos. La batería me va muy bien, me dura casi todo el día. En resumen, es una gran rom, pero esto mejor hablarlo en su post.
|
|
||||
|
||||
Una cosa nada mas, como le has instalado el launcher touchwiz uz, yo lo instalo desde el recovery como instalar zip, reinicio y en la rom no me sale por ningun sitio, y es que es el mejor o por lo menos el launcher que mas me gusta.
|
|
||||
|
||||
¿Has intentado presionar el botón de inicio, para ver si te da la opción de cambiar el launcher? |
|
||||
|
||||
He instalado la aok de jelaxy y despues desde recovery el launcher, y nada al principio me da la opcion de elegir el touchwiz o el holo, pero no este.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pasame el link del laumcher que tuntienes yo el que tengo es el del post
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya me sale con la rom de aok, pero pense que iban a tener los iconos el mismo aspecto y colores que la rom sIII tibumod.
|
|
||||
|
||||
para eso mejor instalate un tema.
|
|
||||
|
||||
Sabes de alguno que sea similar al de la rom de tibumod sIII?
|
|
||||
|
||||
No, hace un tiempo que lo busco, pero el único que he encontrado, al aplicarlo, me da error... :S
|
|
||||
|
||||
eso mismo me pasa a mi, ese tema no se si hablamos del tema TouchWiz 5.0 que cuesta dinero en el play store, en ics tambien da error pero cambiando la densidad a 140 con LCD Density Modder se podia aplicar el tema pero en cm10 no deja cambiar la densidad por que no arranca la rom :S
|
|
|
||||
|
||||
eso mismo me pasa a mi, ese tema no se si hablamos del tema TouchWiz 5.0 que cuesta dinero en el play store, en ics tambien da error pero cambiando la densidad a 140 con LCD Density Modder se podia aplicar el tema pero en cm10 no deja cambiar la densidad por que no arranca la rom :S
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|