|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es esto una pegatina de control de humedad
Buenos días,
Como podéis calcular soy el feliz propietario de una sensation, desde hace unos meses y más contento que el pipas, no solo por el móvil pero porque no entraba polvo en la pantalla, algo que cambió este finde. Al desmontar la tapa trasera y mirar el móvil , también noté que en el canto inferior izquierdo tenia un punto rosa (ver fotos), es esto una de las pegatinas para la humedad? he buscado en la net pero no encuentro un sitio donde expliquen la localización de TODAS las pegatinas, ni imágenes donde se viera esta para verificar si el original es blanco o rosa. De ser un chivato de humedad ya les vale, porque este móvil no se me ha mojado nunca, y la prueba es que la pegatina redonda de debajo la batería esta blanca. A ver que me decís. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Desconozco ese dato en sí pero el trocito que tú tienes rosa/rojo yo lo tengo blanco. Esto quiere decir que mi Sensation está seco seco?
![]() |
|
||||
|
||||
La pegatina de control de humedad creo que esta debajo de la bateria, o al menos hay una pequeña redonda. Y en la bateria también hay otra pequeña rectangular. En el caso de que estuvieran rosas, perderías la garantía del móvil.
Un saludo |
|
||||
|
||||
No se si es esa o no, pero puedo decirte que en los tornillos ponen pegatinas para controlar que no se abra el teléfono, puede tratarse de eso.
|
|
||||
|
||||
por eso mismo, quiero enviar al SAT por el tema del polvo, pero si hay casos en que lo hecharón para trás por ser S-OFF, al tener humedad seguro que me hacen lo mismo. En relación a los chivatos de la humedad hay más de uno, el de debajo de la batería es uno, pero Alexitooooo dice que el suyo está blanco en el mismo sitio que yo tengo rosa, lo que quiere decir que tambien es otro chivato... ya les vale, yo no lo he mojado en ningún momento, porque se me a puesto rosa???
![]() ![]() gracias por haber respondido |
|
||||
|
||||
las pegatinas de los tornillos son las que ponen "VOID", los chivatos de la humedad son unas que son blancas y en contacto con el agua se vuelven rosas
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo ese punto que indicas blanco. ¿Hay mucha humedad en el ambiente donde normalmente has estado con el teléfono? Es lo único que se me ocurre.
|
|
||||
|
||||
Hombre pues vivo en el norte y hemos estado en Invierno, lluvia, niebla, nieve, pero que pasa, el sensation está hecho para que vivas en el caribe? no aguanta la humedad ambiente? pues vaya....
bueno, intentaré con el SAT, si me dicen algo pelearé alegando que no todas las pegatinas están rosas y a ver que saco muchas gracias por vuestra colaboración |
|
||||
|
||||
Hombre pues vivo en el norte y hemos estado en Invierno, lluvia, niebla, nieve, pero que pasa, el sensation está hecho para que vivas en el caribe? no aguanta la humedad ambiente? pues vaya....
bueno, intentaré con el SAT, si me dicen algo pelearé alegando que no todas las pegatinas están rosas y a ver que saco muchas gracias por vuestra colaboración ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no sabía que existían dichas pegatinas que controlaban la humedad ni mucho menos, pero ahora por curiosidad he ido a comprobar y las dos las tengo blancas (tanto la de debajo de la batería como la que tú nos indicas en la foto)... eso sí he visto otra debajo de unos pinchos en la zona de los conectores de la batería que sí la tengo roja/rosa...
![]()
![]() |
||||||
|