![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS2 Tecnologia NFC en ICS
Hola,
Tengo un Samsung Galaxy S2 modelo GTI9100 y hace poco ha salido la noticia de la tecnologia NFC, el smartphone lo compre en junio de 2011. Me he estado informando en paginas y foros en donde dicen que no todos los GS2 tienen la tecnologia NFC, que solo los que se comercializan por Corea y Estados Unidos la llevan. Mi duda es, ¿ La tecnologia NFC viene con ICS o se necesita el chip para usar esa funcion? Gracias, Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que se necesita su parte de hardware, supongo que el chip o algo asi, no se muy bien como funciona pero por aqui he podido leer que algunos smartphones tienen el "chip" o lo que sea en la bateria, por lo tanto supongo que hara falta hardware.
|
|
|
|
ICS lo soporta a nivel de software, pero lógicamente hace falta el hardware. Una mente sin el cuerpo, o un cuerpo sin la mente no sirve de nada. El SGS2 de Europa no tiene hardware NFC (solo Galaxy Nexus lo lleva y apenas tiene uso) que es una muy pequeña ciruitería y una antena que se puede implementar en una batería, una misma carcasa o una misma tarjeta microSD, siendo ésta última, la opción que se va a comercializar para los dispositivos que no tienen hardware NFC, que por cierto no sé en que estado estará ya, o si se ha empezado a comercializar.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias responder a mi consulta.
Saludos y gracias por vuestro tiempo. |
|
|