![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes de publicidad al iniciar Whatsapp
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar con un "problemilla"...
De un tiempo a esta parte, sucede que cuando activo la Wi-FI de mi Galaxy S2 y abro Whatsapp, en cuestión de segundos aparece en la barra de notificaciones un símbolo + (de color verde) que indica que he recibido un mensaje. Tal mensaje siempre es publicidad para acceder al Google Play y descargar (de momento siempre de manera gratuita) alguna aplicación. Entiendo que esa publicidad la genera de manera automática alguna de las aplicaciones que tengo instalada... pero no sé cuál... El caso es que si activo Whatsapp 3 veces al día, recibo 3 mensajes, y además casi siempre distintos... Como ya estoy un poco cansado de esos mensajitos, ¿alguien sabe cómo detectar el origen de los mismos en mi Smartphone? Me refiero a identificar qué archivo instalado en mi teléfono los genera, y lo que al final deseo, cargarme esa puñetera aplicación. ![]() Por favor agradecería que alguien me hable de un apk que me permita rastrear/eliminar eso, para dejar de recibir esos enlaces al Google Play en los que no estoy interesado... o cómo proceder en este caso. Muchas gracias por adelantado, y un saludo a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa más: Para acceder a los ajustes de la tienda, debo hacerlo desde el propio smartphone, ¿no? He mirado conectándome a Play desde un PC y nada... no veo el modo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a ambos. |
|
|
|
bueno pues hagas lo que hagas marujeanoslo, que sepamos como acaba tu historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me hace gracia la pregunta sino tu respuesta, el tema del marujeo.
Como se nota que esto es españa ![]() PD: no iba a malas, paz brothers! |
|
|
|
|
Cita:
Lo acabo de instalar y probar y me ha encontrado tres malhechores, que han sido desterrados de mi S sGII. Gracias por compartir. Salu2, nos vemos por el foro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|