Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/12, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
Junior14 Junior14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3
Tu operador: Yoigo
Problema con red

Buenas,
Hace unos 8 meses que estoy con Yoigo, y hasta hace algo mas de un mes, podia seleccionar Yoigo, o Movistar. Lo tenia en automatico. Pues bien, ahora resulta que no me sale la red de movistar, y en cambio 2 de Yoigo.

Alguien le sucede lo mismo? Sabeis que tengo mal configurado?
Por cierto, esto me pasa en una ciudad como Barcelona.


Gracias, y saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 23:49:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /