![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un pequeño problema
hola compañeros mi consulta es la siguiente, mi hijo tiene un wildfire rooteado con la version de cyanogendMod-7.0.3-buzz con la version 2.3.3 y quiero formatear la targeta en tres partes para su uso con asd pero al intentar hacerlo no puedo ni con el programa paragon partition manager ni con el mini tools partition wizards, me podeis decir como puedo hacer para que me funcione y si me recomendais otra rom que sea mas nueva y estable que esta, gracias
|
|
|
Pues nintenta formatear la tarjeta SD a palo seco desde el PC , si no desde el movil
![]() Y luego ya intenta hacerle las particiones... Luego tambien podrias probar cpon el rom manager (No me hago responsable del uso de ese programa, ya que en el Galaxy ace lo mata) Y rom te recomendaria la de JM o la de FAIA -GALAXY NEXUS -DARK ROM |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masqueyoquese su comentario: | ||
|
||||
|
||||
vale muchas gracias voy a mirar las rom haber si me animo a actualizar o me quedo como estoy,de todas las maneras es obligatorio formatear la tarjeta asi para que funcione mejor o es por otro motivo
|
|
Para las roms que te e dicho me parece que es obligatorio la particioon "ext"
Y si lo formateas entera te ira más fluida si es lo que quieres decir..porque ya no hay rastros de la ultima.. ![]() |
|
||||
|
||||
osea que te refieres que una vez que meta una de las rom que me has dicho,formatee la tarjeta y asi me ira mejor y mas fluida, es mas recomendable que la formatee con el movil o con el pc?, gracias
|
|
Formateala en el pc mismo.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|