|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
((Black market android))
![]() BLACK MARKET ANDROID (appplanet) pues es un market muy parecido al android market original pero con la gran diferencia que hace especial a este market que todas las aplicaciones de paga aquí son gratis y de libre descarga En lo perosonal me puse a vajar algunas apps como el locker widget que es de paga en android y me a funcionado muy bien mi unica finalidad de subir este post es el compartirlo con ustedes no quiero afectar de ninguna manera a nadie ni a nada simple mente lo ago por que se me ocurrio postearlo pero si de alguna manera esta mal este post solo informen me y que sea eliminado no quiero causar ningun tipo de controversia el link lo tengo guardado pero aun no se si postearlo por cierto hay varias aplicaciones llamadas black market pero cuidado pues son del tipo malicioso y tanbien quiero recalcar que todos debemos tener una cultura de compra para apoyar alos programadores saludos http://www.androidvzla.com/2011/04/a...a-android.html Última edición por snakepid Día 20/01/12 a las 06:49:32. |
|
|
||||
|
||||
Pues gracias de todos modos! pero no se si sabras la mayoria ya conocemos esta App desde hace mucho tiempo (una de mis favoritas porcierto) Lo que hace esta app es Permitirte descargar aplicaciones de paga pero ojo no todas las que existen actualmente solo algunas que ya tienen su ratito en el market y ke por algun usuario ya se han logrado crackear! Lo que implica tambien que al momento de descargar un app de paga no funcione o se trabe su descarga(como me ha pasado muchas veces
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, me lo he descargado, pero no me da mucha confianza el que te pida tantos permisos,
por lo que queria preguntar para los más entendidos, hasta donde puede acceder la aplicación a los contenidos del movil. podeis poner el enlace desde donde se descarga y si lo considerais seguro, y demás opiniones muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|