|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustitución de spn-conf.xml en ICS
Hola,
Por lo que escucho de los users, las ICS están teniendo unos consumos de batería muy buenos, por lo que me ha picado la curiosidad. He probado diversas roms pero en todas me he encontrado el mismo problema, como mi operador es Simyo, tengo que tener activada la itineracia de datos para poder tener 3G en el móvil. He intentado sustituir en todas el archivo "spn-conf.xml" al igual que hacía en GB. Tras sustituirlo, he reiniciado para que coja el archivo, pero nunca me lo coge y para tener 3G tengo que tener la itinerancia activada. Hay alguna manera sustituir ese archivo y que funcione??? Es que si tengo que tener la itinerancia activada no puedo ver realmente los consumos de las ICS. Muchas gracias y un saludo djreno
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Up,
A ver si algún cocinero de norte de esto djreno
|
||||
|
||||
|
En ics no funciona. Yo soy de simyo y en ics ya no sale la dichosa R.
|
||||
|
||||
|
Si, una de las últimas, la .7
|
||||
|
||||
|
djreno Edito: y con esa rom solo tuviste que crear el APN y reiniciar, no? Por supuesto la itinerancia desactivada.
|
||||
|
||||
|
Exacto, itinerancia desactivada y ni rastro de la R. No hizo falta reiniciar, apn todo vacío salvo el apn: gprs-service.com
Última edición por SkySun Día 15/04/12 a las 15:17:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||