|
||||
|
||||
psx ayuda
buena eeh instalado el psx4droid y no me jala no se si alguien podria pasarme un totorial de como instalarlo y de como meterle los juegos y jugarlos porfavor... Gracias
![]() |
|
|
Te recomiendo el fpsx pero vercion antigua la unica o la ultima que puedess jugar sin el limite de licensia e el 11.11 creo es esa
Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Wenas, el psx4droid en gingerbread no funciona o por lo menos a mi no me funcionaba, solo me iba bien en froyo y ahora vuelve a funcionarme en ICS. Por cierto recuerda que tienes que descargarte la BIOS, si no los juegos no te funcionarán.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias entonses me recomiendan el fp.. en lugar de ese bueno gracias
|
|
Mira amigo te recomiedno que mejor compres la app por que no recuerdo muy bien que vercion es a parte la nueva vercion ya tiene un plug in que te da mas resolucion a los juegos saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
como esta en play store
|
|
Si esta se llama fpse ya solo bajas las bios no las comores baja la 1001 y ya podra jugarlo yo lo compraria pero no tengo tarjeta de credito pero va super bien saludos
|
||||
|
||||
Oye de donde puedo bajar los bios
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y los juego q extencion o como
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
PD: alguiena sabe como activar el sonido en un iso de ff ix es que no me sale jugando pero si en la intro, que podria ser?? |
|
||||
|
||||
gracias intentare
|
|
||||
|
||||
lee los formanos cso
|
|
||||
|
||||
Ya pude si los lee pero despues de un rato de juego se me quita el sonido y dice q la licencia y no se q mas hay solucion para esto
|
despues de la vercion 11.11 y al implementarle lo de el nuevo plug in de texturas y eso empezaron a poner eso amigo asi que solo resta comprarlo o esperarte a que seas root y ponerle el lokkie patcher pero mejor ocmpralo
|
|
||||
|
||||
aa ya gracias oye amigo no se si sepas que otras ventajas se puedon hacer con el root para hacerlo o no
|
|
Puede ser por el emulador que tienes una vercion bieja yo tengo la vercion 0.11.11 que es la ulltima que salio ya despues de esa empeso a tirar lo de la licensia pero no he checado los final fantasy mas recomedable compralo o espera a ser root
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Que todavia no sale
Gracias de parte de: | ||
|