|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung kies me la ha liado
Resulta que tengo el galaxy ace desde hace un par de meses. Me lo regaló un amigo. La cosa es que vi que tenía la versión de android 2.2.1 (algo antigua creo yo). Pues bien, me bajé el kies para actualizar el firmware. Pero cuando se está actualizando me da error. El problema viene cuando al desconectarlo del pc se había quedado en la pantalla un símbolo de un pc, uno de alerta y uno de un móvil. Y de ahí no sale. He quitado sim, batería...tan sólo me deja entrar en modo downloading, y no al recovery. ¿qué puedo intentar?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Entra en recopilacion de rom stock y custon y desde alli descargate odin y cooper y a Flasear por odin y solucionado si entra en downloading no tendras problemas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por jasema Día 13/04/12 a las 23:54:37. |
|
||||
|
||||
Si tienes garantia lo llevas al SAT, ya que el Kies es la forma oficial de actualizar y si se ha jodido el telefono asi, pues lo cubre la garantia.
Que no tienes garantia? pues prueba con Odin y le pones una stock 2.3.x gingerbread, encontraras aqui todo lo que necesitas y explicado para que lo haga un niño chico. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 P.D. SI tienes garantia llevalo a la tienda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El símbolo que creo que dices es este:
![]() Si te entra en modo download (tecla vol. menos + home + power) puedes flashear con Odin sin problemas.
|
||||
|
||||
Sí, es ese símbolo. Una pregunta (leyendo he aprendido algo pero sigo siendo un novato)
¿hay alguna diferencia entre rom stock y custom? es que llevo un cacao de tanto leer tecnicimos androianos que para que... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|