|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa Yoigo y Pepephone
Subo una pequeña comparativa de los dos planes nuevos que han sacado y que tanto dan de hablar.
Es evidente que a nadie le amarga un dulce, pero esta respuesta de Pepephone es obligada, ya que sino su tarifa sería menos competitiva que la de Yoigo. Además lo pone a 0.1 céntimo más barata. Como se aprecia en la figura, la diferencia es mínima, ya que el céntimo de diferencia no se nota tanto. Recordad que tenemos el famoso canon del ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA, que es el verdadero ingreso de estas tarifas. Además si comparamos la tarifa anterior con la actual, hasta que no realices una llamada superior a 5 minutos, la diferencia de precio tampoco es tan abismal. Por tanto esta modificación de la tarifa pepe sólo afecta para llamadas largas y no para cortas. Pero para personas que realizan llamadas largas, es mejor una plana ¿no? Generalmente la gente que cogen esta tarifa es para realizar llamadas cortas, por tanto no nos afecta esta rebaja significativamente ya que el establecimiento es mucho mayor que el minuto La verdadera revolución del precio por minutos en estas tarifas, será cuando supriman el establecimiento de llamada, como la tarifa MOvilonia VIP, ya que ahí es tarificación por segundos y solo pagas por el tiempo que estés usando la conexión de voz. Por tanto tampoco es para tanto, esta mini rebaja. Última edición por kunnylingus Día 25/05/12 a las 16:07:27. |
|
|
||||
|
||||
Creo que deberías incluir la otra compañía que no tiene establecimiento de llamada: eroski móvil. Yo tengo el contrato con ella y mi consumo medio es de 3€/mes, con unos 10 minutos y 50 Mb.
|
|
||||
|
||||
No se puede incluir esa xk juega con la ventaja de k nooo tiene establecimiento
La gracia de esta comparativa, es k como hay establecimiento, todo lo restante no tiene importancia Gracias de todos modos Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
||||
|
||||
Me he liado con las tarifas, tienes toda la razon.
Un saludo y gracias por el post. |
![]() |
![]() |
||||||
|