![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor, Movil Brickeado
Hola veran, intente actualizar con kies mi S2 a la 4.0 de vodafone, pues bien en el proceso de actualizacion se desconecto el usb por razones que sigo sin saber cuales fueron, lo que se ha trasformado en que el movil al encenderlo solo me sale un icono de un movil enlazado a un PC con un triangulo naranja con una exclamación naranja en el centro. No puedo hacer recovery desde el Kies por que no puedo entrar al modo recovery en el movil (lo unico que funciona es el modo download) he intentando poner la version de fabrica con el odin siguiendo un tutorial ( el cual me hacia poner Pit, Phone, Pda y CSC y marcar tres casillas la de set partition , auro reboot y F.reset time) al intentarlo dio FAiled. intente meter la version 4.0.3 tambien desde Odin esta vez solo siendo un archivo, me dio de nuevo Failed... ya no se que hacer... no consigo arreglarlo y me estoy desesperando...
ayuda porfavor!
|
|
|
|
|
|
Lo del icono de pc - celular con el triángulo se arregla quitando la pila y volviendo a poner. Pues si entra en recovery y download no está brickeado tu móvil haz los 3 wipes cambia de puerto USB (tal vez tu cable esta mal), cerrar por completo KIES e intentado de nuevo por odin.
No te ajustes de que si hay solución *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Mod - Rom SuperOSR |
|
|
||||
|
||||
|
no se quita al quitar la pila, y no entra el modo recovery lo unico que puedo poner es el modo download
|
|
|
|
Quitala y dejarla un rato afuera unos 2 min. Si entra en downloads puede instalar cualwyierurom prueba con lo que te dije
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Mod - Rom SuperOSR |
|
|
||||
|
||||
|
la he dejado 10 mins quitada y aun asi no se quita... acabo de intentar seguir el metodo 2 de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910 pero me da failed el odin en el boot :S tengo marcadas las 3 casillas y puesto todo como pone... jo.. estoy jodidamente asustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: marca repartition Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por alucardvampiro Día 14/04/12 a las 07:35:57 |
|
|
|
si entra en modo download, cambia el puerto USB preferiblemente conectalo en uno de los de atras del PC y luego por Odin siguendo ese tutorial.
A mi me pasó algo parecido ayer y lo solucioné cambiando el puerto USB de conexion al PC. Prueba a ver. ya nos diras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado poner la version anterior de Vodafone... pero tampoco... me da failed en el DATA FS del odin... tambien he probado a cambiar de puerto usb e instalar los driver antes de intentar nada... tengo cerrado totalmente el kies... ya me estoy volviendo loco... llevo desde las 3 de la mañana intentando salir del paso---
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tienes es un semi-brick. Apaga el Pc y el móvil (quitarle la pila) , enciende el pc , comprueba que tienes los últimos divers del Kies. Vete a administrador de sistemas y cancela todos los procesos de Kies. Arranca Odin y coloca todos los archivos necesarios. Pontevedra la pila al móvil y enciende el móvil en download. Conecta el móvil al pc y espera a que conecte (cuadrado amarillo) Dale a start, y tranquilo, Odin suele fallar, repite todos los pasos si fuera necesario. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te da fallos por culpa del puerto usb cambia de puerto no utilizes alargadores de usb intenta conectar el puerto usb directamente a placa y veras como tira es un fallo tonto pero come mucho la cabeza tambien intenta pues nose borrar y volver a instalar los drives y tambien comprueba que tienes el ODIN 1.85
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de desistalar el kies y he vuelto a instalarlo para los drivers... ahora voy a probar si funciona-... ahora os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
nada... voy a llevarlo a vodafone.. a ver si ellos me lo arreglan..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»