Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 30/04/12, 23:35:56
iosebaDM iosebaDM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Próxima actualización ICS? Sony

Sabéis alguna fecha de si sacaran pronto una nueva versión para solucionar alguno de los problemas que tiene ICS de Sony. Otra cosa porque en Gingerbread tenia en el task killer 204 MB y en ICS llega con suerte a 174? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 00:48:54
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Versión de ROM: Miui 10 (de momento)
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Sobre fecha de actualizacion, no se sabe nada, y mas aun cuando aun se anda distribuyendo esta, y algunos operadores ni sikiera han sacado la version. Echale al menos 5 meses minimo, creo yo. Sobre lo otro ke preguntas, ics es mas pesada ke gb, lo cual keire decir ke ocupa mas en memoria, por eso te deja menos memoria libre.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 13:23:17
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por iosebaDM Ver Mensaje
Sabéis alguna fecha de si sacaran pronto una nueva versión para solucionar alguno de los problemas que tiene ICS de Sony. Otra cosa porque en Gingerbread tenia en el task killer 204 MB y en ICS llega con suerte a 174? Gracias
Pues no se como lo haces, yo recien instalado tengo 70 libres y es imposible que suba
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 14:34:55
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Mencionado: 15 comentarios
hay que diferenciar entre rom, ram y cache.

Si pesa mas ICS se nota en la memoria rom. Si lleva mas aplicaciones en la Ram. La memoria interna ocupada la suma de ambas.
La memoria ram libre de aplicaciones en ejecucion, es cache, no ram, y esta dependera de las aplicaciones que estan de inicio y las que hayas abierto.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 14:57:11
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Versión de ROM: Stock rom JB vodafone root / sotck rom 4.3 root
Tu operador: Vodafone
pesa mucho mas y aun no esta todo lo pulida que debiera,creeis que llegaremos a ics 4.0.5? me parece un poco irresponsable por parte de sony que vayan a tardar 2 meses mas en actualizar todos los xperia (neo,arc,mini....) y claro entonces pasara como ahora lanzaran la actualizacion a finales de mayo comienzos de junio por lo tanto hasta que todos lo operadores no los tengan no actualizaran mas asi que sumadle otras 2-5 semanas,si hacemos la operacion yo creo que hasta mediados de julio no volveran a ponerse a crear nada,y si lo hacen la actualizacion saldra sobre agosto cosa asi para entonces habra nueva version de android seguramente y ya no les saldra rentable actualizar al 4.0.5 a los xperia 2011 y nos echaran una excusa barata como hicieron con los X10,X10mini/pro para no actualizar y asi poder centrarse en los xperia S,P,U,Neo L y Sola en definitiva yo creo que nos quedaremos en ics 4.0.3 y si sacan algo sera un parche en forma de apk o incluso una leve actualizacion para solucionar los problemas de wifi que estan reportando algunos,al menos no corremos la suerte de los poseedores del galaxy S con el value pack que a esos si que no les miraran mas. por lo menos esperemos que sony libere algun programa tipo como el de htc que libere los bootloaders sin tener que usar fastboot ya que los que tenemos un terminal por compromiso de permanencia no podemos hacerlo a su forma,solo nos queda rezar chicos

Última edición por zelda26 Día 01/05/12 a las 15:00:10
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 15:06:37
Usuario muy activo

corrijo yo creia que para liberar el BL de los htc era con un programa pero es igual que el metodo de sony practicamente,con fastboot pero ellos son el fabricante y saben como controlar los moviles por mucho bloqueo de operadoras que tengas asi que pueden abrir los BL si o si
otra cosa es que no les interese
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 02:31:00
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Mencionado: 15 comentarios
Hombre, yo no pretendo ir de adivino, pero creo que deberíamos olvidarnos de mas versiones ICS en el Neo V.

Lo primero, queda por llegar toda la gama 2011, incluidos arc y neo. Pero si ni siquiera lo tiene el buque insignia xperia S, y todavía le queda. Luego queda toda la gama 2012.
Además debiendo despedir a 5000 empleados por las perdidas dudo que gasten recursos en algo tan poco productivo.
Y la mayor indicacion de lo que digo, pero que no es poco, es que han liberado drivers y su codigo de los sensores de luz,proximidad,acelerometro, antenas ,radios etc, precisamente para que sea la comunidad la que haga esa labor y no ellos. Para mi no es poco.

Esto abre la puerta a poder meter y hacer roms con cualquier nueva version de android y es el unico fabricante que yo sepa que lo ha hecho. Como mucho algun root y algun bootloader abierto de serie.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 17:10:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
Hombre, yo no pretendo ir de adivino, pero creo que deberíamos olvidarnos de mas versiones ICS en el Neo V.

Lo primero, queda por llegar toda la gama 2011, incluidos arc y neo. Pero si ni siquiera lo tiene el buque insignia xperia S, y todavía le queda. Luego queda toda la gama 2012.
Además debiendo despedir a 5000 empleados por las perdidas dudo que gasten recursos en algo tan poco productivo.
Y la mayor indicacion de lo que digo, pero que no es poco, es que han liberado drivers y su codigo de los sensores de luz,proximidad,acelerometro, antenas ,radios etc, precisamente para que sea la comunidad la que haga esa labor y no ellos. Para mi no es poco.

Esto abre la puerta a poder meter y hacer roms con cualquier nueva version de android y es el unico fabricante que yo sepa que lo ha hecho. Como mucho algun root y algun bootloader abierto de serie.

Un saludo.
yo no espero que hagan nada mas como mucho parches pero ya que no quieren hacer el trabajo sucio que nos lo pongan facil para el tema de los bootloader,y....flamenawer a que te refieres exactamente con "Como mucho algun root y algun bootloader abierto de serie"???

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Reglas de Mensajes