![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda Sonidooooo
Hola, el altavoz del razr no me suena, ni con llamadas entrantes ni con notificaciones de mensajes ni con nada
![]() llevo con el tres días y es libre, sólo lo he actualizado via OTA y poco más no me ha dado tiempo de más puede ser problema de algo que le tocado sin querer o será hardware? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Suena obvio, pero esta en sonido? Metete en ajustes y mira aver si todo esta correcto. Subelo a tope y mira aver.
Prueba la musica con elaltavoz y mira aver si funciona o no. Si nada de esto funciona, llama al sat y preguntale o mandalo a que te lo miren. Un saludo Sent With XT910.. |
Gracias de parte de: | ||
|
He probado todo lo que me dices y nada.
Me toca mandarlo ![]() Que mala suerte con lo ilusionado que estaba. Gracias de todas formas |
|
He descubierto que pulsando en la parte superior derecha donde esta el altavoz me suena, lo pulso otra vez y deja de sonar, es como si estuviese algo suelto.... joder con el telefoncito os ocurre a alguno?, probar pulsando arriba a la derecha por la parte trasera justo debajo del altavoz donde empieza la tapa y deja de sonar
Última edición por Gino Día 14/04/12 a las 20:54:34 |
|
Si sólo hace tres días que lo tienes no te preocupes. No te lo van a enviar al SAT.
Si tienes los embalajes y la factura de compra te lo tienen que cambiar por otro sí o sí. Todos los productos de electrónica tienen 15 días de prueba del propio vendedor, así que no tendrás que enviarlo a reparar, sólo recoger tu nuevo RAZR donde has comprado éste ![]() |
|
Yo le descompuse la entrada de los audifonos ojo que no se como porque usó audifonos bt lo lleve al servicios técnico y me lo regresaron reparado yo muy enojado pero feliz por tenerlo de vuelta después resulta que ese mismo rato lo probé y el altavos tenia un ruido raro (lo uso mucho porque trabajo con pc y tengo las manos ocupadas) y que se lo llevan y me lo regresaron nuevo Jaja y ya tena mas de 3 meses asi que no pierdas tiempo te dan uno nuevo y todos felices
|
|
||||
|
||||
hola!
a mi me pasó lo mismo! no se escuhaba nada. Las llamadas solo las podia exuchar por "altavoz", el posterior. Estube urgando con el clip en el JACK y se ve que la pestañita se havia quedado para adentro y el movil se pensava que estavan unos auriculares conectados. Mirate la toma de auriculares atentamente. Un saludo! |
|
Gracia a todos por responder, mañana intentáré llevarlo a descambiarlo ya que estoy dentro de los días para el cambio.
El problema radica en que el altavoz parece que no hace contacto bien y suena a veces, si le aprietas la parte delantera izquierda donde esta el altavoz suena pero como coja la posición de no contacto (lo que tenga suelto por dentro) no va. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:59:11 (GMT +2)