![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note recién recibido y no funciona internet. Ayuda!
Hola a todos! Ayer recibí mi Note y no consigo conectarme a internet con mi tarifa de datos, con wifi sí. Yo antes me conectaba sin problemas con mi anterior teléfono.
He probado en Ajustes a conectar y desconectar el uso de datos, conectar y desconectar el roaming (la desesperación), conectar y desconectar el modo avión... y nada de nada, no llegan los datos. Sugerencias? Muchas gracias a todos de antemano!
|
|
|
|
|
|
Tu note es libre o de operador?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es libre deberas inyectarle el APN de tu operador de manera manual.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es libre. Pues ese será el problema, ahora cuando tenga tiempo intento solucionarlo. Si no me sale os aviso.
Muchas gracias!! Me habéis quitado un peso de encima.
|
|
|
|
Llama a tu operador actual y si no sera la sim.Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he cambiado el APN, he quitado y vuelto a poner la SIM... y nada, sigue sin recibir datos. Cuando salga del curro llamaré a Vodafone a ver si puede hacer algo.
Os contaré como evoluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando lo compré (libre) al principio tampoco le iba la red movil, pero le puse el APN de mi operador y enseguida empezo a funcionar... asegurate de que has puesto los parámetros correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gonjua, creo ver que eres de vodafone, yo tambien lo tengo que poner manualmente.
Y el que me funciona es este, pruebalo: Name: Vodafone ES APN: ac.vodafone.es Proxy: <not set> Port: <not set> Username: VODAFONE Password: VODAFONE Server: <not set> MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms MMS Proxy: 212.73.32.10 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 01 APN type: <not set> |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté meter los datos y no conseguía que me funcionara (con un 90% de probabilidad porque estaría haciendo algo mal).
Al final lo arreglé llamando a Vodafone y ellos mismos te envían un sms que te lo configura automáticamente. Gracias a todos por vuestra ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»