|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el adb y sugerencias
Hola,
Bueno pues me puesto a seguir uno de los tutoriales y al instalar el adb me sale nn el administrador de dispositivos no me sale "dispositivo desconocido" en "otros desconocidos" solo me sale "android phone" porque no he instalado nada del telefono, y luego cuando le doy la ruta del fichero android_winusb.inf me dice que este fichero no contiene nada relaccionado con este Hardware. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Bueno una vez que solucione esto me estoy pensando hacer el S-off en una tienda ya que mediante el desbloqueo de bootloader pierdes garantia ¿que opinais? El movil es el Wildfire S - Version de Android: 2.3.3 - Version de HTC Sense: 2.1 - Numero de Software: 1.36.75.2 La compañia es Orange, lo digo porque he leido por hay que hay gente que tiene problemas con sus wildfire de Orange al intentar el root ¿ sabeis algo al respecto? No se si con todo esto peudo seguir el tuto de TODO_EN_UNO.... Espero vuestras respuestas cracks ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Entonces el problemas son los drivers....de donde los puedo descargar? Perdonar la ignorancia pero soy muy nuevo en esto. Respecto a Lo del A-off si Lo hiciera en tienda ya no necesitaría desbloquear el bootloader no? Sólo instalar el adn acer la goldcar meter la room oficial 2.3.5 y el recovery?
Gracias por contestar! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|