|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el Recovery?.. raro
Buenas!
![]() Me compre el celular hace medio año en un local q solo vende celulares. Lo raro es q me vino S-Off y Root sin yo hacer nada.. Hace 2 meses tuve un problema con los botones tactiles (puse un post aca) y al final lo lleve al local y me lo arreglaron (era problema de hardware) El tema es q les dije q estaba rooteado y me dijeron q no podia ser, pero me lo arreglaron igual y ahora me lo devolvieron con una version mas vieja de la q tenia: Android version: 2.3.3 HTC Sense: 2.1 Kernel: 2.6.35.10 Pero lo mas raro es ahora sigue estando S-Off pero no Root! Entre al Bootloader y puse Recovery, pero al Recovery mode (Revolutionary) no me entra, se me queda colgado en un dibujo de un celular y un triangulo con un signo de admiracion rojo. Y la verdad es q lo quiero actualizar (quizas si hay alguna ROM con android 4, o aunq sea algo mas nuevo q lo q tengo) Mucho no entiendo del tema (ni siquiera lo habia rooteado yo antes, pero si habia instalado una ROM de Cyanogen) pero bueno.. aca les dejo los datos q me aparecen en el bootloader: -Revolutionary- SAGA PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-6.98.1002 RADIO-3805.06.02.03_M Mil gracias!! Este foro es lo mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
a lo mejor no tiene recovery, en mi telefono cuando le quite s-on no tenia recovery asta que le instale uno, intenta intalarle uno desde ron manager y comentas haber lo que te pasa
|
|
||||
|
||||
pero antes si tenia y podia entrar, ademas me aparece "revolutionary" en el bootloader.. como si me lo hubieran borrado aproposito no se.. gracias por contestarr!
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalarle el recovery otravez
Un saludo Última edición por fran_21 Día 20/05/12 a las 13:34:44. |
|
||||
|
||||
Al arreglarlo habrán sobreescrito el recovery, vuelvelo a instalar siguiendo esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post2720409 (en el paso 2 elige el camino 2a)
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, llego a casa y lo pruebo !
|
|
||||
|
||||
Gracias!! Instale el ClockWorkMod como me dijiste fosco.. y seguia sin ser root, pero si s-off.. asi q le hice root segun la guia q hay en este foro y genial!
Ultimaas preguntitas.. si quiero instalar una rom (por ejemplo la CyanogenMod 9) tiene q ser si es compatible con mi kernel y/o mi radio, o algo mas? como me fijaria, o tendria q cambiar esos datos? o la puedo instalar sin fijarme en esas cosas.. listo no molesto mas por acaa gracias de nuevo! Pd: mis datos los puse en el primer post ![]() Última edición por gaabal Día 20/05/12 a las 21:52:09. |
|
||||
|
||||
No hombre, no molestas. Con poner una rom como CyanogenMod 9 o cualquier custom ya eres root, no hacia falta hacer root si ivas a poner una custom rom, pero vamos que así practicas con la linea de comandos...Jejeje ![]()
|
||||
|
||||
Ahh bueno jeje no sabia eso.. me sirvio para agarrar practica como vos decis entonces
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|