![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
deep sleep culpable de los reinicios
He tenido continuos problemas de reinicios y flasheos al apretar el botón de encendido cuando dejaba la tablet en reposo, a veces tenia que apretar el botón durante un tiempo para que reaccionase, creo que el problema reside en que la tablet se queda pillada cuándo dejamos que entre el CPU en standby , he instalado la aplicación de Wake Lock que impide que se desconecte el CPU y este quede en hibernación cuando se apaga la pantalla y he dejado de tener reinicios , también ha mejorado el comportamiento del botón de encendido que reacciona a la primera .Solo tiene una pega y es que aumenta un poco el consumo de batería , pero a cambio consigues mayor estabilidad y fiabilidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Podrias decirnos que configuración le has puesto al wake lock? Un saludo. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357761 la configuracion esta sacada de aqui
|
|
||||
|
||||
Los reinicios no son solo por eso, incluso usandola se te reinicia la tablet, no es necesario que entre en suspensión, ya han comentado muchos que les sigue fallando igual... Es parte del problema, pero no la solución, además como te he explicado esa no es la solución.
Saludos |
|
Yo actualicé a ICS según la compré, y empecé a tener reinicios desde el primer día. Hice wipe y no se ha vuelto a reiniciar. Cierto es que tampoco estoy todo el día con el tablet ni tampoco la dejo encendida 24x7.
Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi la solución del wake lock me está funcionando. Desde que lo instalé no he vuelto a tener reinicios. Eso sí, la batería vuela más rápido.
|
|
||||
|
||||
A mí lo que me parece una puta vergüenza es que después de meses esperando a la gran piedra filosofal, no hace más que dar por saco, porque lo que es mejoras sustanciales no ha habido casi ninguna por no decir ninguna.
Se les debería caer la cara de vergüenza. |
|
||||
|
||||
La verdad es que a mi desde que lo puse no me ha vuelto a fallar (ahora por hablar.......)
|
|
![]()
A mi con el kernel Test13 de guevor se me han solucionado los continuos reseteos debidos al SOD (sleep of death).
![]() ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1565519 Test13 - Another big changes. The most important on the suspend code where reside the principal factor to random reboots. May be .... md5 865aa7db4f8b6625af444adf701841ec Se flashea desde el CWN y listo!!!! también permite OC. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Kernel test 13 instalado y sin problemas, de momento 0 reinicios. Al final lo que no soluciona ASUS
![]() ![]() PD.- Espero no haber hablado demasiado rápido y que me caiga un SOD esta noche... o mañana... o vaya usted a saber ![]() |
|
|
Cita:
Eso del flaseo ¿cómo se hace? ¿Descargar y dar al instalar? Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema