![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os va el tráfico de datos? 2 mayo
Buenas a todos,
Llevo un día raro. Cambié de rom para no variar, y no me funciona bien el tráfico de datos, a veces parece que conecta pero al momento se me corta, y así seguido. ¿Alguien más con este problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ayer hubo problemillas. El compi @_suke_ puso los comentarios de twitter en ESTE hilo. Lo dejo por aquí también...
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien experimento problemas pero no se si es de la room o del operador.
Experimento perdidas puntuales del 3g Edit: la apli de pepephone no me funciona muy bien. No puedo ver consumos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas el dia 1 y hoy me ha llegado un correo de pepephone pidiendo disculpas y diciendo que descontaran un 10% de la proxima factura a los que hayamos tenido problemas. Estos de pepe son unos maquinas, tienen un problema, lo reconocen y encima te compensan economicamente. Inaudito en el mundo de las telecomunicaciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas, también me ha llegado el email que comenta el compi de arriba, evidentemente no voy a solicitar la indemnización ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si son legales, que menos que serlo nosotros. Aunque seguro que los hay que por ahorrarse unos céntimos se la cuelan...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:10:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si son legales, que menos que serlo nosotros. Aunque seguro que los hay que por ahorrarse unos céntimos se la cuelan...