|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna
Buenas noches.
Necesitaría saber cuanta memoria interna disponible para aplicaciones tiene el Neo V una vez "limpio". ¿Son reales los 320 MB que anuncian?. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que son mas de 240.. yo tengo 229 y aun tengo programas que no puedo pasar a la sd porke venian instalados(whatsapp, maps...) que si los desinstalo y los instalo y paso a la sd superaran los 240
|
|
|
||||
|
||||
|
El espacio interno son 420mb, pero con las aplicaciones instaladas de serie se queda un unos 300mb libres.
Hay un tutorial para conseguir mas de 400mb libres. Hay que aprender a usar el buscador, que no es un adorno. |
|
|
|
yo ahora mismo creo q tengo libres unos 270 o asi....cosmicooooooooo q pasa socio!! jeje donde esta ese tuto??? me interesa mennn!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me lo preguntes tu macho................... Punto 16 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757 Si tienes pensado actualizar a ICS original, yo no tocaria nada |
|
|
|
jaja q mamona jajaj es q kiero leerlo oju solo eso...le acabo le dar un palo ala dalvik con el titanium y flipa tengo 298mb libres de interna jiji
gracias lokitoo!! iyoooooooooo estoy jarto de ver ese tuto cohooone jejeje pensaba q era otro es del jorge jeje pero date cuenta de una cosa...el pone la lista de apps de u arc. en mi neo hay muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas q no aparecen en esa lista...hay lo dejoooooooooo plas... Última edición por pelochoto Día 12/04/12 a las 00:55:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con la rom de Cyanogen, puedo mover todo a la SD. Es mas, incluso puedo decirle que me instale todo en la SD a la hora de descargar. Vivan las roms
|
|
|
|
comorrr????????????????????????????? JORRRRRRRRRRRRR de loco jejejejeje q bueno!!! yo es q estoy root en la 0.42 de aki no me cosco!! jeje pero....
la romkola me gustaria probarla q la hay para bot cerrado....en breve la probaré....jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me has salido sibarita ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1366314 Te vale o no¿?¿?¿?¿?
|
|
|
|
jaja wooooooo te debo un cubata jejejej buena buena esta va a faboritorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya lo habia visto pero lo cerré tio y jamas lo volvi a ver jejejeeje en serio jeje
mu wena lokito jeje gracias!! te planteo un reto. para ahorrar mas memoria interna si cabe ya.... como borrar idiomas? como borrar sonidos absurdos? ea....asi suavemente......jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te dice el compañero Menadj, metete la Romkola ydejate de borrar cosas. Tu telefono cambiara totalmente. Existe una cierta obsesion por la ICS, pero yo solo actualizare cuando haya una buena rom de ella. |
|
|
|
sabio consejo. siempre se ha dicho echa cuenta a los veteranos q saben....q verás q bien...y eso haré..
yo con la romkola 1.0 pues puede q la meta pa verla he visto fotos de esa rom y ma gustao mucho.. y me han comentado q es estable, fluida, no se traba, nada de bugs. bateria algo mas dicen unos otros no... en fin q muy bien...y tengo bastante curiosidad...jeje saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que me tira para atras de la Romkola, es que la veo un poco "tunera", y a mi me gusta un cierto nivel de seriedad, pero gustandote el aspecto, puedo decirte que va muy bien que la instalo un compañero mio y me gusta mucho como va (consume mucha menos bateria que la Cyanogen). |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy estable, sólo he tenido un par de reinicios, va muy fluida y la batería me dura las 22 horas.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my MT11i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me sale
"make sure you have root acces and enable usb debbuging" y soy root y tengo activada la depuracion USB.. lo he borrado he instalado.. borrado datos.. y nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me jodas que las aplicaciones estas lo unico que hacen es pasar a la SD aquellas que se pueden pasar (mediante el menu de ajustes)..
de ser asi es totalmente inutil una aplicacion de esas.. solo ir a ajustes/aplicaciones/administrar .. lo puedes hacer |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|