![]() |
|
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ni con hard reset
Hola,una ayuda por favor he intentado casi de todo y no funciona mi p3600, algunas veces puedo hacer hard reset pero no me muestra la pantalla de colores, sino que me dice que presiones send para restaurar de fabrica. lo hago y luego doy ok pero se queda totalmente bloquead y la pantalla desconfigurada, en otras oportunidades inicia pero a los 2 minutos la pantalla se desvanece y se desconfigura, pero la mayoria de las veces se bloquea.
En oprtunidades sale que restore.........completed , presiono el ok y se apaga totalmente y no vuelve a prender Auxilio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me da la opcion de cambiar de ROM, la tenia con wm6 y ahora esta casi que de fabrica, pero cuando logro hacer que inicie se bloquea al minuto, entonces no me deja hacerle nada. o se bloquea totalmente o la pantalla comienza a desvanecerse
En unas oportunidades al hacer hard reset, "queda en Press Send to restore factory default, press END to quit", --- presiono send y las letras se desconfigura o desvanecen presiono OK y la pantalla queda totalmente negra y.....fin de la historia no arranca mas aunque los botones estan iluminuados por un par de minutos y no vueve a prender. Última edición por wilipez Día 26/02/09 a las 14:11:21 |
|
|
|
¿Has probado a ponerla en modo Bootloader presionando y manteniendo pulsado los botones camara, encendido/apagado y reset con el stylus?
Si te deja entrar en la pantalla tricolor de ese modo prueba a cambiar de rom una vez dentro |
|
|
||||
|
||||
|
Moonblood gracias por el consejo, ingrese en bootloader cargue la version original de fabrica y funciono de maravilla durante dos horas, luego de esto volvio a bloquearse, y a dejar de funcionar, la reinicio con el stylus y la pantalla queda en el logo de HTC , agunas veces ingresa al sistema operativo pero despues de poco tiempo "unos minutos " vuelve y se bloquea
|
|
|
|
Joer que cosa mas rara. No habia visto nada igual hasta ahora. Siento no poder ayudarte, normalmente cuando he tenido algun problema de este tipo siempre lo he solucionado flasheando el windows mobile 5 original de HTC que incluye la radio 1.38 pero de ahi a que a las 2 horas te vuelva a dar el mismo problema pues me desconcierta un poco, quizá debas pasarle el splxploit y probar a flashear de nuevo aunque yo nunca he seguido este proceso quizá alguien del foro pueda orientarte. El splxploit lo encontraras en la zona de descargas si no me equivoco. Que tengas suerte y a ver si no tienes que mandarla al servicio tecnico.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»