![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda urgente
He instalado un clockwoard en mi galaxy ace gt-s5839i que no me habia dado cuenta y era del ace pero del gt 5830 y ahora no pasa de la pantalla de inicio ni tampoco me deja ponerlo en download solo me deja entrar en el recovery de serie y le doy a data reset y sigue sin funcionar al reiniciar, estoy desesperada ya no se que debo hacer por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero sigue sin funcionarme y ya nose que hacer, alguna idea, por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta ponerle una stock rom con odin, se me ocurre que asi si puede revivir.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que lo tenia de fabrica y no hay manera de entrar en download si sabes como podria hacerlo y algun enlace de room que me dices te lo agradeceria y ojala funcione.
|
|
|
|
Que no puedes entrar en modo download lo has echo pulsando el botón de power + bajar volumen +botón Home a la misma vez y nada.
|
|
||||
|
||||
|
sacale la bateria, haz power+ home + bajar volumen y pones la bateria mientras lo haces, pide a alguien que te ayude. Asi con suerte puedes entrar a download
|
|
|
|
Ya intentaste instalar el recovery correcto, si dices que te deja entrar al que ya trae de fabrica tu ace?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo hago asi y ya antes de poner el clowoard el dowload no me funcionaba con esa combinacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo entrar en el recovery pero ya esta cuando le doy a data etc no hace nada se queda en pantalla de inicio una vez se resetea y el modo download nose porque pero no hay forma de entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque por recovery no podria volver a instalar otro clowork que fuera compatible y asi poder arrancarlo?????
|
|
|
|
|
Yo intentaria volver a poner el recovery de fábrica, lo puso ShinoConil en el post recopilatorio que hizo.
No sé si lo va a solucionar o lo va a empeorar aún más, ya que este recovery es del S5830 y no sé si és el mismo que trae el S5830i Te dejo el Recovery que puso ShinoConil por si quieres arriesgarte: Cita:
También lo puedes provar... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie mas sabe que podria hacer!!
|
|
|
|
Una pregunta cuando instalastes el CWM recovery ya tenias permiso de superusuario
|
|
|
Has probado lo que dice dllorens?
|
|
|
|
Mira lo que puedes hacer es entrar en esta dirección y leerlo espero que te ayude http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1552792
|
|
||||
|
||||
|
he probado todo lo que decis, me quedaria si alguien sabe si hay algun clowormod original para poner por recovery de mo modelo 5839i
|
|
|
|
La solución es que en modo download en el s5830i se accede precionando el botón power+los 2 botones de volumen a la misma vez y ya esta entras a modo download y flaheas una stock roms
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no me entra en download!!
|
| Respuesta |