|
||||
|
||||
¿Se sabe algo del One X con Vodafone?
Hola
Tengo que amagar y he visto que el One S lo tienen, pero a mi me gusta el One X y quería saber si alguien ha preguntado por él para saber a como sale. El One S lo dan por 139 con la @S, supongo que el X estará por 180-200. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de llegar de la tienda y me dicen que aún no lo tienen disponible en su aplicación. Esta mañana llamé al programa de puntos y lo mismo. Eso si...para nuevos clientes si lo tienen. En teoría salía hoy para el plan renueva no? En la tienda ya lo tenían en stock pero no me podían dar precios ni na... Me están obligando a pillarlo libre y mandarlos a tomarporsaco... GRRRR
|
|
Si amagas si lo ofrecen.
Yo hoy lo he sacado por 160€ con la tarifa @M con un 50% (al principio me ofrecía un 30%) de descuento los 6 primeros meses con amago a orange, la primera teleoperadora que me ha cogido el teléfono me decía que no tenían el htc one (ni s ni x) para hacer contraofertas y me ofrecía un Desire ![]() Con la @S creo que me ha dicho que se quedaba en 230€. Por cierto, tenía unos 650puntos acumulados, por si te sirve de algo, ya que leí que se basan en los puntos para hacer las contraofertas. Saludos! Última edición por ConanR Día 16/04/12 a las 18:56:05 |
|
Prueba otra vez que eso es lo que me han dicho la primera vez que he llamado.
Habrás topado con la misma borde que yo ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Has llamado hace dos horas y te han dicho que no lo tenemos en catalogo, ajaja. Por lo menos la segunda no era tan borde como la primera. ![]() Lo intentare mañana. Última edición por vimaf Día 16/04/12 a las 21:45:17 |
|
||||
|
||||
Me interesa este tema, lo único que yo tengo contrato Acude de 12 meses por empresa y me quedan menos de 3 meses para cumplir.
No se yo si podré hacerlo, pero iré siguiendo lo que vais diciendo. Sinó libre tu. |
|
|
Cita:
![]() Sigue intentándolo a ver si suena la flauta ;) Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y pensar que el Sensation lo pillé por 100€ y @M (que cambié a XS + TD porque no tenian permanencia en tarifas) |
|
||||
|
||||
Ya te digo... al final pagas con creces lo que cuesta el móvil libre.
Al final sale mejor libre y ponerte la tarifa que quieras con la compañía que quieras... a la larga sale mejor. La única ventaja de hacerlo con una compañía es que al final pagas lo mismo o más, pero en cómodos plazos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Os pongo el resultado. Fecha y hora de comienzo del amago: 16/04/2012 Fecha del Fin: 17/04/2012 13:00h Tipo de cliente: Normal Permanencia: 6 meses me quedaban Puntos: 150 Operador al que se amagó: Orange via web Mensaje de Operador 16/04/2012 Mensaje de Vodafone: 16/04/2012 Objetivo: HTC ONE X 169 Euros con descuento del 50% @M 6 MESES Conseguido:HTC ONE X 169 Euros con descuento del 50% @M 6 MESES Pues a la tercera fue la vencida, después de ayer donde me decían que no tenían en telefono, di con una operadora borde, hoy me lo han dado. Di con una operadora competente, muy maja ella, me iba diciendo paso a paso como le salian los terminales y los precios en el ordenador, como aplicaba el descuento...etc,etc. Me ha dicho literalmente "estos telefonos vuelan, acaban de entrar y no hay muchos, en los minutos que llevamos hablando me ha bajado 20 unidades del stock,fijate". Pues nada, que si tienen el One X, también el S, no le pregunte por el S porque iba a saco a por el X, pero seguro que el S se queda mejor de precio. En teoria me ha dicho que para el Viernes o Lunes lo tengo en casa. |
|
Alguien sabe si lo tienen en blanco polar? O solo es en gris
|
|
||||
|
||||
Las operadoras en España solo lo tienen en negro de momento. Una pena porque el blanco es más bonito.
|
|
Yo he hecho un cálculo sobre qué merece la pena, Vodafone S, vodafone M, o Pepephone (el resto, no se acerca)
mi consumo las últimas 6 facturas es el siguiente. 135 minutos de media 72 llamadas por ciclo 15 mensajes SMS 300 Mb de navegación. Calculando tarifas en pepephone me sale un gasto promedio al mes (2.7 cts/minuto y 650 Mb de navegación) de 26.22 € con IVA, en 24 meses consumiría 629 € teóricos. El móvil en expansys vale 580 € con envío, redondeando, con lo que opción MOVIL LIBRE +PEPEPHONE = 1209 € aprox en 24 meses. Haciendo lo mismo con vodafone, con la tarifa @S, oferta de 6 meses al 50 %, y un precio de 230 € como comentábais que lo han ofrecido, pagas 1022 € en 24 meses. Haciendo lo mismo con la tarifa @M, oferta de 6 meses al 50 % y un precio de 169 € como comentábais, pagas 1185 € en 24 meses. Conclusión: Lo más económico es cogerlo en Vodafone con tarifa @ S si tu consumo se ajusta a mis llamadas (no hablar más de 200 minutos al mes y navegación contenida), y si necesitas más Mb por mes,es mejor irse a pepephone (por sólo un euro más al mes esos 24 meses, no tienes permanencia y acumulas puntos para viajar). Espero que os sirva, y que me haya explicado =) |
|
|
Cita:
Me alegra que al final lo hayas sacado, ahora toca esperar que nos llegue... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por 5 euros más al mes prefiero la @M con mas minutos, SMS gratis, 2 VIP, 500 mb. Con la @S y descuento me sale a pagar unos 18 euros, y con la @M 23 euros, pagas unos 5 euros más al mes, y de inicio con la @M te ahorras en el precio del terminal 80 euros. Asi que mas o menos te sale a igual precio, y con una tarifa bastante mejor como es la @M. Pero claro, esto ya es cosa de cada uno, lo que gasta... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:43:59 (GMT +2)