|
|
|
Problema no me funciona
llevo una semana con el bootloader abierto y Hoy a empezado a quedarseme sin convertura y aora me dice sin servicio y no me coje cobertura y me sale una exclamacion amarilla ala izquierda y me dice sin servicio por que puede ser? alluda ya que e perido la garantia como puedo hacer para que funcione reiciniciarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al comercio donde lo compraste con tu DNI, tiene ellos una copia de tu garantia
|
|
|
|
dicen que se puede cerrar el bootloader con flashtool y la pegatina no se nota q la levante como se hace porfavor alluda
|
|
|
|
es raro por que lo pongo sin 3g y funciona y en cuanto activo el 3g se pone sin red
|
|
|
|
siempre la e tenido y aora no??
|
|
|
|
no para nada hice el bootloader y todo a funcionado perfectamente y todo a funcionado asta Hoy si algo hubiera salido mal no iria desde el principio podria ser que se hubiera jodido la antena de 3g de la zona y por eso no valla?? e probado a flashear y nada de nada e leido lo de cerrar el bootloader y no me eneterado de nada
Última edición por safemk3 Día 12/04/12 a las 01:09:31 |
|
|
|
e vuelto al wotan a flashear con la 0.42 voy a probar nada de nada porfavor que aluien me explique como cerrar el bootloader
Última edición por safemk3 Día 12/04/12 a las 01:40:01 |
|
|
|
A mi me paso igual al abril el botloader con simyo. Iba y venia la cobertura. No le di mas importancia y ya no me ha pasado mas. Igual esta la cobertura regular. Duerme y mañana hechale un vistazo a la cobertura
|
|
|
|
pero esque me dice sin red todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes cambia de zona mañana, vete a otra parte de la ciudad y comprueba si pasa lo mismo.
Sent from my MT11i using Tapatalk 2 |
|
|
|
ok intentare aver
|
|
|
|
e intentado cerrar el bootloader y no ay forma...sobre la garantia e leido que son 7 dias habiles y como a habido 2 de semana santa y un domingo mañana hace 6dias asi que voy a intentar que me den otro telefono nuevo que estan obligados por que no lo entiendo por que aora esta un rato que coje y otro rato que no no lo entinedo y lo de que no coja red 3g por que no llegue cobertura lo dudo mucho tengo un samsung star wifi y si que coje 3g asi que es el movil como lo lleven a reparar no me lo cubre la garantia y me joroban y esque ademas se ve que no a sido por el abrir el bootloader por que a funcionado bien a sido algo de la antena o de la sim que esta fallando asi que a rezar que mñna cuele
Última edición por safemk3 Día 12/04/12 a las 04:30:27 |
|
|
|
Yo no se donde leí que algunas remesas de nuestro modelo salieron mal y tenian problemas con la cobertura, que iba y venia... Quizas sea eso... A mi se me ha ido y vuelto un par de veces pero tampoco le he dado demasiada importancia puesto que vivo en un entresuelo interior.
Última edición por Republicano92 Día 12/04/12 a las 06:10:03 |
|
|
|
ok gracias pero este se a jorobado del todo no esque se valla y vuelva no es que no tiene nunka es un defecto voy a llevarlo al mediamarkt aver si me lo cambian por otro por que si me lo llevan al sat mal rollo por tener el bootloader abierto
|
|
|
|
Mieeerda mieeeerda, acabo de mirar mi tfl y tampoco tiene cobertura O____O
y tambien le libere el bootloader hace poco y tengo la rom K13 Ice Cream Sandwich.. espero que solo sea un susto por que me estoy trabando : Udate: Lo he reiniciado y ahora tiene cobertura.. algo raro le esta pasando, espero que solo sea la rom y que no sea el terminal si no me da algo Última edición por BrianBarba Día 12/04/12 a las 08:41:18 |
|
|
|
|
|
nose yo al final lo e solucionado, llevandolo al mediamarkt como a pillado semana santa y un domingo y son 7 dias habiles y le compre el dia 3 de abril ,se me acababa mañana lo de la devolucion y me han dado otro y tan siquiera lo an mirado el movil, llegaron nuevos ayer por que el que coji yo el dia 3 era el ultimo y estos acababan de llegar y se nota por que este viene con la 0.62 de origen,me joroba por lo del bootloader abierto pero en verdad no me importa yo quiero ics oficial y no le toco mas de momento menos mal que no an mirado que el boot estubiese abierto...gracias a todos por la alluda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»