![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AUPA ATLETI patrocinado por juaguei
La marca jaguei a la que pertenece nuestro cacharrín patrocina al Atlético se Madri , equipo al que solo por hoy pertenezco, ya que también juega conrtra el Real Madri.
AUPA ATLETI jjajjaa |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alex_folch su comentario: | ||
|
|
|
|
|
AUPA ¡¡ Espero que por fin ganemos a los merengues estos... y les metamos 4 u 5
jajjajaj Valla noticia mas flipante, el otro día no se quien dijo algo de eso, pero no le hice ni caso,, pensando.. este esta chiflado.... y ni lo comprobé ni na.. y por lo visto es verdad... que fuerte ¡¡ Yo soy del Atleti y he vivido toda mi vida pegao al Vicente Calderon y tampoco es que sea muy futbolero pero a mi Atleti que no me lo toquen, por que lo llevo en el corazón, casi tanto como a mi huaweicito... a si que el complemento perfecto, mejor patrocinador no podían escoger... E Última edición por oscarsanch Día 11/04/12 a las 18:32:17 |
|
|
|
A mi no me gusta el futbol, pero como mi mujer es del Atleti y a mi no me gusta dormir en el sofa...
Aupa ATLETIIIIII |
|
|
|
Eso lo dijo un madridista véase yo por cierto otro año a perder
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos a los colchoneros!!! |
|
|
|
Perdona djfro no había caído que te referías a que "tu lo dijiste antes" y puede ser ya que lo estaba anunciando desde ayer en las noviciado y hasta en la sopa. Jaja
|
|
|
|
no te preocupes lo dije en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363505 medio escondido jaja
pero el madrid va a ganar igualmente
|
|
|
|
|
Cita:
UMMMMM perdona que discrepe, pero creo que este año lo tenéis muy muy complicado... nos apostamos algo... el que pierda paga una apk, una rom o algo de eso... jajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Falcaoooooooooooo
P.d. acabo de ver la camiseta de Falcao y ya entendí qué era Jagüey ![]() ![]() rápido, que es uno.
|
|
|
|
Si ya se sabia...jajaja tenían que haberse overclockeado Para ganar
|
|
|
|
Lastima quel atleti no ha ganado
,pero ma "molao" mucho su camiseta!!!!
|
|
|
|
seguro que le pusieron alguna rom de esas que van como un rayo... y mira FC por todos lados ajajaj,
|
|
|
|
cachissss ¡¡¡ El cholo la overclockeo cuando lo ficharon, casi a tope de MHz, pero parece que no es suficiente..
Pero en la camiseta no nos gana nadie.. con el logo Huawei
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:44:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajjajaj Valla noticia mas flipante, el otro día no se quien dijo algo de eso, pero no le hice ni caso,, pensando.. este esta chiflado.... y ni lo comprobé ni na.. y por lo visto es verdad... que fuerte ¡¡ 

,pero ma "molao" mucho su camiseta!!!!