![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy Nexus 320 G.I.
Pues eso, pongo en venta mi Galaxy Nexus libre de fábrica y con 4 meses de uso (todavía le queda más de año y medio de garantía).
Con su caja y todos sus accesorios (cascos sin estrenar), también adjunto la factura. Y os preguntareis, ¿Por que tan barato...?, pues el motivo principal de este precio es porque tiene una micro-raya (de unos 2 mm mas o menos) en la pantalla, solo visible con la pantalla apagada a contraluz y fijándose mucho, con el móvil en uso no se ve, igual si no lo digo ni os enteráis, pero prefiero ser legal y decirlo; y el otro motivo es que quiero probar un iphone... Pues resumiendo, 320 euros con envío en 24h a toda España incluido, o trato en mano para probar que el estado del terminal (no siendo lo que comento) es perfecto. Regalo funda androide tipo neopreno... Un saludo y gracias. P.D: por más que intento que se vea la marquilla en las fotos no soy capaz... Última edición por juyje Día 12/04/12 a las 13:42:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me interesa, ¿de dónde eres para trato en mano?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes privado.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Visto el número de interesados, y lo que ya me ha sucedido otras veces de reservar el producto y no venderlo a otros interesados, y luego el comprador no dar señales de vida, el primero que haga el pago se lo queda.
Espero que me entendais. Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero capitanhadock. En cuanto vea reflejado el ingreso en mi cuenta, será enviado.
Gracias a todos y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nexus
teléfono recibido en perfectas condiciones.
ya le he mostrado mis agradecimientos por privado al vendedor, ademas de enviarle un merecidisimo voto positivo, pero quería dejar constancia en el post de lo EXCEPCIONAL DE ESTE VENDEDOR,JUAN. rápido ,serio, y el teléfono esta como lo describió. un 10. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es para menos Kapitanhadock, dado que el trato contigo fue perfecto, todo muy rápido y fiable.
Un 10 para ti también. Gracias y un saludo. Se puede cerrar el post... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:12:18 (GMT +2)