![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Firmware 4.1.A.0.562 for Xperia arc
En XDA acaban de colgar esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1590121
Es la ROM que hace poco se colgó en PCTBR. Pero por lo que se ve el autor del post no ha podido instalarla via Flashtool. Si quereis probar.. ahí teneis. |
|
|
Oooo me estoy alegrando por momentos de haber desbloqueado el bootloader, es cuestión de horad qie la integren en la arconium
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
estaba viendo el foro de xda con tu enlace y viendo las pagina veo que doomlord ya pudo hacer que corriera en su arc y sale version android 4.0.3 n.,n parece ser que una version de ics pero algo vieja del 2 de marzo jeje
|
|
Yo estoy instalando. He usado el kernerl de doomlord para ics beta v04. Ahora sigo contando mis impresiones.
|
|
Vale, con kernel de DoomLord no funciona wifi, tampoco con sus modulos. Probando el kernel original...
|
|
y como lo instalo e podrias explicar porfa je
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues la he instalado por probar. Antes me he guardado muy bien de tener preparaditos el DooMKernel-v21 + sus módulos y un backup de mi Arconium super optimizada por si acaso... Me ha durado media hora, lo siento, no me convence, utiliza (a mismas aplicaciones instaladas) unos 90 megas mas de ram y no vamos precisamente sobrados... Va todo suave pero considerablemente mas lento, muy chulas las previsualizaciones de los widgets y útiles algunas de las opciones nuevas del menu de ajustes, eso sí. Pero para mi manda la fluidez y el rendimiento y GB rula mucho mas suelta. Estaremos pendientes de actualizaciones, novedades y Custom Rom a ver si esta impresión mía cambiara, ojalá. En caso contrario no pasa nada, dejaremos ICS para el próximo terminal.
Saludos a todos. ![]() |
|
toestapillao hola m,e podrias indicar como puedo instalar esta rom para probarla je ante mano gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he instalado primero el DooMKernel Beta para ICS y luego ya desde el recovery el zip, pero parece que da problemas el wifi, ni lo he probado. Ahora ha salido también en xda una modificación que parece mas sencilla de probar pues al parecer funciona el wifi y además la tienes en varias versiones incluyendo una "aligerada" de aplicaciones basura, puedes verla en este otro hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1590746 Aunque en general yo te recomendaría esperar pues van a salir 50.000 versiones modificadas y optimizadas en 3, 2 1 .... ![]() PD - No olvides hacer un Backup de tu sistema por si igual que a mi la cosa no te convence y quieres volver a estar como estabas en 5 minutos Xd. |
|
||||
|
||||
va fenomemal a mi primera impresion. la acabo de instalar esta tarde.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que has de tener el Bootloader desbloqueado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: