![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Moto Razr o Htc Sensation?
lo q pasa es q puedo comprar uno de estos dos telefonos cual me recomiendan? cual es mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntas en este foro cual crees que te van a recomendar??
Mirate reviews y comparativas, o si tienes oportunidad pruebalos en alguna tienda o algo. Asi a grosso modo, tienes especificiones similares. Te gusta el sense? o mejor no? Fotos? ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
)... Y la verdad, la Sensy me da una mayor sensación de fluidez al usarla, con la rom ARHD funciona mejor que ningún otro terminal que haya probado, y han sido muchos... Pero con la versión stock de ICS daba PENA con una bateria que no pasava de las 6 horas de uso regular... con esta ROM aguanto dos dias ![]() El Razr la bateria es un tema aparte por motivos obvios, pero la fluidez es bastante menor, supongo que en parte debido a que lo tengo corriendo con la versión stock que quieras que no ... También añadir que el principal punto contra la Sensy para mi es el Sense, ahora mismo lo estoy usando por motivos de estabilidad (las rom's aosp no me resultan del todo estables) pero a la que alguna aosp me funcione como es debido no me lo pensaré dos veces, Sense está bien, pero es MUY invasivo y cambia lo que más me gusta de android, su interfaz en ICS! Motoblur en cambio es precioso... Para gustos colores oie, pillate el que más barato te salga, ambos son una compra espectacular, pero pilles el que pilles métele alguna ROM bien cocinada y un buen kernel, o los consumos de bateria te asustarán! |
|
|
|
Compra el Motorola La pantalla es mejor suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el sensa pero en este momento pillaria el razr de largo.
|
|
|
|
ok espero agarrar el razr pero ocupo vender un cel primero para ajustar el dinero para tal en cuanto lo compre me veran por aquellos foros
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)... Y la verdad, la Sensy me da una mayor sensación de fluidez al usarla, con la rom ARHD funciona mejor que ningún otro terminal que haya probado, y han sido muchos... Pero con la versión stock de ICS daba PENA con una bateria que no pasava de las 6 horas de uso regular... con esta ROM aguanto dos dias