|
|
|
¿Cuál es el uso que le dáis a la tablet?
Buenas a todos,
Después de leer y leer temas en el foro veo que hay de todo, me gustaría saber el uso que le dáis a la tablet, empezaré yo: * E-mail (trabajo es exchange) * Calendario (sincronizado con exchange) * Gmail (de reserva) * Wifi explorer (transferenica de archivos por wifi) * Evernote (avisos de teléfono o de aqui te pillo aqui te mato, etc, etc) * Connect (para conectarme a servidores) * Centro Atención al Usuario (aplicación propia de la empresa) * PocketCloud (para acceder por escritorio remoto a máquinas) * Fing - Network tools (para escaneo de puertos, discoverys, traceroutes, pings, etc) * Officesuite Pro (para llevar la documentación que necesito) * Adilko Premium (Llevo los manuales del curro) * ElectroDroid (por tema del curro) * ES Task Manager (matar los procesos que no estoy utilziando) * No tengo ni un juego instalado y 3 peliculas metidas. Accesorios * Tarjet Micro SDHC de 32 gb Samsung con adaptador a SD Clase 10 * Puntero Stylus Belkin CONCLUSIÓN: Trabajo Por la experiencia con teléfonos Android he visto que contra más le metas peor va la máquina o dicha apliación que tienes instalado produce X, sobre todo cuando alguien postee con un problema saber lo que utiliza y como. Saludos, Última edición por oscarhc Día 15/03/12 a las 23:55:03 |
|
|
|
|
|
Yo uso el team viewer ya que a compu los animales que tngo tiraron la compu y jodieron la pantalla asi que me sirve mucho para tanto pasar como para estar checando las descargas como en casa tengo 4 megas de velocidad no ahi que desperdiciariarlo.
Tambien la uso para jugar que eso ya es mas moderado y lo uso para ver facebook bajar series de internet y chatear por im+que es el mas agradable pr ue te junta lo que es facebook messenger y otras redes pero mas que nada a uso para los archivos . Que bueno los emuladores van de lujo Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
haa no se diga mas yo en ocaciones la uso asi jajaja mas que nad apor que en otras tablets no se puede como la conpetencia asiq ue nimodo jajja
|
|
|
|
Pues soy usuario nuevo y bueno que uso le doy, pues para los emails de gmail aunque quieor configurar los de la oficina aunque son microsoft exchange. Ver trainings en video desde la comodidad sin tener que estar sentado. Leer ebooks, esos epub son excelentes. Leer algún pdf que encuentre con material interesante. Escuchar música.
Y quiero instalar alguna paqueteria de office y para grabar audios. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|