![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
htc one s en yoigo
hola buenas alguien sabe si este movil saldra para yoigo;
por ejemplo el xperia arc s no lo tenen en la web y en el escaraparate de la tienda d mi pueblo yoigo esta; esta agotado y en el mes de abril no an recibido arc s; y no saben lo recibiran. del htc one s nose nada en yoigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi,segun dijo un user yoigo lo va a comercializar y ademas en color gris.
|
|
|
|
se sabe porque fechas; esque para poder recibir el htc one s en orange como termino contrato en septiembre me han dicho que hasta el 14 de mayo no tengo ofertas, y no me quiero precipitar y cojer el xperia arc s aqui en orange o yoigo o vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia me acaba de encantar
,se sabe sobre que fechas? gracias!!! y de paso,en movistar a partir del 1 de mayo salen ambos no? el s y el x....gracias de nuevo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea de la fecha de su lanzamiento ,pero voy a investigar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Phone House comercializan el HTC one S con yoigo subvencionado y el HTC one X con Orange subvencionado.
|
|
|
|
Mmmm voy a mirar lo que sale en phone house yo soy orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
The Phone House subvencionan el One X que es el que quería pero a través de la web no me deja. ¿Esto quiere decir que es posible la entrada en el programa de puntos o no tiene nada que ver Phone House con Orange?. Si lo subvencionan ellos en Orange también deverian. ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que asta que no aparezca en la web de orange no se podrá creo yo ,lo mejor esqe llames y preguntes a ver que te dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
PAsate por una tienda de PhoneHouse, Yo ayer intente iniciar un pedido y no funcionaba pero con ningun movil no solo con los One
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo la pagina esta mal o haciendo reformas en ella ,modificando algo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,se sabe sobre que fechas? gracias!!! y de paso,en movistar a partir del 1 de mayo salen ambos no? el s y el x....gracias de nuevo!!!!